lunes, 6 de mayo de 2013

A C T U A L I D A D

JAVIER DIEZ CANSECO:  FAMILIARES RECHAZAN CORONA FÚNEBRE DE VÍCTOR ISLAS.


Los familiares del fallecido congresista Javier Diez Canseco, no aceptaron la ofrenda floral que el presidente del Congreso, Victor Isla, envió hasta la casona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, donde se viene realizando el velorio.

La corona fúnebre fue llevada hasta el lugar por el empleado de una agencia pero la viuda de Diez Canseco no le permitió el ingreso, por lo cual, la ofrenda fue dejada en los exteriores de la casona.

“La señora salió y me dijo que no podía ingresar con la corona. Nos ha dicho que va a ingresar la corona por disposición de la familia. Estamos esperando instrucciones del representante del Congreso para que nos indique si lo dejamos acá o tenemos que dejarlo acá”, explicó el trabajador a RPP.

Cabe recordar que durante la mañana, la familia de Javier Diez Canseco Cisneros
pidió a los congresistas que votaron a favor de su suspensión, que no acudan al velatorio. Por ese mismo motivo, se informó que el ex legislador no recibirá homenaje en la sede del Palacio Legislativo.

El 16 de noviembre del 2012, el Pleno del Congreso votó por la suspensión por noventa días de Diez Canseco, por supuestamente haber intentado favorecer a sus familiares mediante un proyecto de ley, logrando su objetivo por
55 votos a favor, entre los que se encontraba Isla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario