viernes, 31 de mayo de 2013

CORTITAS Y... BIEN SABROSITAS


A FRECUENCIA LATINA... la mafia pretendió acallar, uno de esos jueces alquilados le quiso imponer una censura previa cuando no había dicho nada de un segundo vídeo que destilaba mas corrupción de Talara. Por mucho dinero que le pusieron en la mano a un dubitativo juez, la verdad y la justicia se abrió paso prevaleciendo, y este próximo domingo 02 de junio exhibirá un nuevo capítulo que enervará el coraje y pondrá nuevamente el dedo en la llaga de la corrupción inspirada en las canteras de las nauseabundas SODOMAS.

GRACIAS A PUNTO FINAL... Y a Frecuencia Latina, como también a Nicolás lucar, ya no habrán decires antojadizos, ninguno de los tres protagonistas centrales y perversos, podrá decir yo no fuí, yo no soy ese, esa no es mi voz. Menos podrá existir la versión vendida de juez o fiscal, que con prevaricato orquestado, podrá seguir jugando con los derechos de la señora verdad.

FRECUENCIA LATINA... Si podrá decir inequívoca , esa es mi voz. La voz que emplazará y retumbará la conciencia de la mafia. Todo se vendrá abajo como castillo de naipes y, el Perú entero verá lo que no quieren ver ni reconocer los que forma parte de la trama mafiosa. Este domingo 02 de junio, el cartel de Talara quedará muy seriamente herido, será el gran triunfo del bien sobre el mal.

Y LA PRENSA LIBRE.... De Talara, hoy y para delante, flameará con la contundencia de su valor, las banderas de la consecuencia asestarán la estaca al nervio motor de una prensa negra, maligna, que poniéndose del lado de los inícuos, se vendieron por míseros platos de lentejas. Lo grande de todo, será que la verdad se abrirá paso y tocará la trompeta de la virtud; en ese momento, por fin Talara será un pueblo vencedor de un apocalipsis tenebroso.

LA GRAN LLUVIA...Caerá como el maná del cielo. En Talara lloverá intensamente, será la lluvia de la felicidad, del resarcimiento. Habrá un apocalipsis diferente, glorioso... el pueblo protagonizará una nueva y multitudinaria marcha, todos con sus espadas en mano, gloriosos, de haber vencido al representante del poder maligno. Y Las cárceles serán fumigadas en espera de los bribones, habrá vómito negro y Talara recuperará alegre todo su dinero consumido por falsarios en miserables doce- vitas.

EL COLECTIVO DIGNIDAD.... Hablará y brillará en las redes sociales como 'sol radiante' cuando lo gana la marcialidad de la juventud. Será el desagravio a todo un pueblo que luchando con el testimonio de la mejor palabra y la imaginación bajo el título moral de "Colectivo Dignidad", se le pretendió intimidar, calumniar, debilitar, achacándole condición de violento; cuando todo lo contrario, venció con las armas legítimas de los buenos argumentos y opiniones colgadas a la espera que el interés ciudadano las haga suyas.

POBRE LA PRENSA AMARILLA... Quien también tendrá que fugar y auto- expectorarse. Las Radios que los cobijaron verán aparecer los carros fumigadores atendiendo las recomendaciones del nacionalista Daniel Abugattas. La nueva justicia de Talara, con nuevos, renovados jueces y fiscales, operará una 'leva' para llevarlos del cuello al lugar que les corresponde, en ese momento saldrá un nuevo sol que gobernará saludable el cielo y abajo la mansión de un pueblo que clamó por la razón y la la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario