lunes, 6 de mayo de 2013

P O L Í T I C A

MAURICIO MULDER SOBRE JAVIER DIEZ CANSECO: HONOR AL ADVERSARIO QUE SE VA.
 
Javier Diez Canseco y Mauricio Mulder. Foto: La República Mauricio Mulder expresó su solidaridad y pésame a los familiares y amigos del parlamentario Javier Diez Canseco, quien anoche perdió la vida en una clínica local a causa del cáncer que lo quejaba desde hace un tiempo.

Mulder y Diez Canseco coincidieron en diversas legislaturas, a pesar de las diferencias políticas que pudieron tener, el dirigente del partido de la estrella le deseó un descanso en paz al líder de la izquierda peruana.

Honor al adversario que se va. Solidaridad con sus familiares y amigos. Descanse en paz, Javier Diez Canseco”, escribió en su cuenta de Twitter.

En las últimas semanas, el legislador aprista criticó el fallo judicial de la Corte Superior de Justicia que anulaba la sanción de noventa días que el Pleno del Congreso impuso en contra del líder del Partido Socialista.

Ese juez es un payaso, cómo va emitir una sentencia de este tipo, ¿acaso no sabe sobre la separación de poderes? Está violentando el fuero de manera inconstitucional, eso está prohibido”, afirmó Mulder hace semanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario