miércoles, 8 de mayo de 2013

PETRO PERÚ, EMPRESA Nº1 DEL PERÚ


El cien por ciento de todos los trabajadores que operan todas las refinerías en el Perú sin exclusión alguna, son trabajadores actuales o ex trabajadores de Petroperú.


- Petroperú es la Empresa número 1 del Perú, líder en ventas, con más de 5.000 millones de dólares anuales (Fuente, Bolsa de Valores) y “Ranking de las 500 empresas peruanas” http://rankings.americaeconomia.com/2012/las-500-mayores-empresas-de-peru/ranking-500-peru-1-50.php

- Petroperú, en sus más de 40 años de fundada, jamás dio pérdidas, sus balances son fáciles de revisar en Sunat, Sociedad Nacional de Industrias, Confiep, Sociedad Nacional de Minería Petróleo y Energía SNMPE. Biblioteca de Petroperú o simplemente por Internet.

- Tributa anualmente 1.350 millones de dólares, 350 millones más que todas las petroleras y refinerías que están en el país JUNTAS.

- Fue la primera empresa petrolera en descubrir petróleo en la selva con ingenieros geólogos y petroleros peruanos. Ahí están Trompeteros, Pavayacu y otros… - Para terminar y que nos debe llamar a reflexión, “antes de la privatización se producían 162,000 barriles de petróleo día”, actualmente y después dizque de la privatización, la empresa privada produce 60,000 barriles día, o sea que la producción ha bajado brutalmente en 100,000 barriles que tenemos que importar ¿Qué pasó? Me dan arcadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario