sábado, 4 de mayo de 2013

CORTITAS Y SABROSITAS.


 



 
EL JUICIO... Teóricamente ayer comenzó el juicio contra la corrupción de Talara, lo de teóricamente porque en efecto para esa fecha se fijo y se convocó al reo Trelles Saavedra, pero como en toda película, hasta allí llego el fiscal de la causa, para decir que se había olvidado de llevar el VÍDEO QUE EVIDENCIA EL DELITO, ¿QUÉ LES PARECE?
 

TREMENDA CORTE... Algo parecido, la fiscalía a cargo de la investigación preliminar y de don Pedro López López, anunció que la misma había concluido y existían evidencias para acusar al inculpado Trelles, pero, ¡SORPRESA!, en el informe no se incluía para nada al autor de la denuncia. ERA UN JUICIO DONDE NO HABÍA QUiÉN SOSTENGA LA ACUSACIÓN.
 

MATANZA... Por orden, incapacidad, corrupción de la justicia de Talara, la ciudadanía cansada, desesperada, impotente, ha asegurado que se acogerán al mandato constitucional de levantarse y desconocer todo mandato corrupto.  Definitivamente, que ello, huele a enfrentamientos, heridos, sangre, muertos.  LA GLORIA Y EL MARTIROLOGIO SE AUTO CONVOCA CUANDO LA AUTORIDAD Y LA JUSTICIA SE VUELVEN INSENSIBLES.
 

 
MILLONES... La historia escribirá por la 'guerra de los millones de soles' que se protagonizará en Talara. Hasta el momento, no menos de 150 millones de ellos, ya ocupan los bolsillos de jueces, fiscales, vocales.  Talara es una mina, por eso los anteojos y fallos de la justicia no ven, y solo patean con la pierna ganada por la corrupción.  ¿Y LA PROCURADURÍA DE LA NACIÓN?, QUIETITA TAMBIÉN.
 

DIMENSIÓN DESCONOCIDA... Todo el affaire es posible, por el compromiso del Ministerio Público de TALARA, quien se desempeña en un inmueble de un funcionario municipal del equipo de Trelles Saavedra, por añadidura, involucrado en denuncia ante el JNE. que pide la vacancia del ALCALDE.  ¿ESTO ES TRANSPARENCIA, ES POSIBLE QUE LOS ESTABLECIMIENTOS DE JUSTICIA TENGAN ESTE TIPO DE VÍNCULO?
 

PARO PROVINCIAL... Ante los oídos sordos y actitud banal de autoridades del Ministerio Público, la sociedad civil a cargo de la protesta y recuperación moral de Talara, dispone un PARO CÍVICO PROVINCIAL. Ya lo que venga después de ello, tendrá a sus responsables, lo cierto es que la red de corrupción del país, es tan, pero tan poderosa, que llegan al extremo de defender el DELITO A CAPA Y ESPADA.
 

SEGURO... Que luego de esta decisión del pueblo, ya comenzarán a movilizarse los gorilas acostumbrados al arte de las masacres.  BUENO, el pueblo lo sabe y ha respondido que si ese es el precio por defender la causa de la justicia, en buena hora.  Talara, comunica a todo el Perú, del atropello que podría ser objeto;  DESDE AHORA SE SEÑALAN A LOS RESPONSABLES. (SANSÓN)  
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario