miércoles, 29 de mayo de 2013

CORTITAS Y ... BIEN SABROSITAS.


DE PEROGRULLO.... El señor fiscal Pedro López, convertido en el mas popular y al mismo tiempo el mas censurado por el pueblo.. ha dicho: "El jueves pido la detención preventiva del alcalde", todos aplaudieron, sin darse cuenta que el JUEVES las puertas del Poder Judicial estarán cerradas por paro de sus trabajadores. ¡QUE TAL EVASIVA!.

INVITADO.... Pero sin invitación, así es el caso de don Víctor Córdova Neyra, quien apareció sin pasaporte bien sentadote en la mesa de diálogo. Cuando le preguntaron que pito tocaba, respondió que el propietario, el absoluto, es decir don ROGELIO dueño de todas las cosas y decisiones, le había dado vela en el entierro. Entonces la MESA DE DIÁLOGO se convierte en una institución donde no pesan los ESTATUTOS.

VACACIONES.... Ha sonado como tren de la sierra que el inculpado y alcalde Trelles, se va de vacaciones, el inmediato comentario es: Quiere decir que los involucrados en procesos de investigación por corrupción, como si no pasara nada, cojan sus maletas y pueden decirle al juez, para tu carro que yo me voy de vacaciones. QUÉ LES PARECE?

DESPISTE.... Una vez que la justicia ponga las cosas en su verdadero lugar, el primero en ser despistado, será el procurador municipal. Le darán un resolución de adios, con 10 copias se le vaya a volar algunas. Y la pregunta de rigor es... seguirá concurriendo al juzgado a defender sus denuncias contra el pueblo? O DESAPARECERÁ ENTRE GALLOS Y MEDIA NOCHE AL RITMO DE MARIACHIS?.

OTRO DESPISTADO... Será don Charlie SHA.. aquel serenazgo que le cantaba en todos los idiomas a todas las gestiones de turno, y donde también el muy audaz fue amiguito de Montesinos. Que facinerosos y audaces son estos especímenes carentes de moral y vergüenza, estaremos atentos para verle como se presenta a la nueva administración con la zalamería barata y simplona que ejerce.

QUE TAL FLEMA... Afecta la garganta del Presidente Regional don Javier Atkins que no habiendo hecho nada bueno, ya se moviliza buscando su reelección. Lo censurable incluyendo su nulidad, es no querer decir dónde está el dinero del Tecnológico Luciano Castillo? Y lo bueno es que limpiando su carro electoral, ya no incluye al rey de la corrupción, es mas, marca distancia y no quiere ni que lo mire.

Y LA MADERA?.... Don ex gobernador no ha dicho nada de nada, no ha suscrito ni en borrador un informe diciendo donde queda la madera que donó la Eepsa. Por supuesto que la donación fue para la gente pobre y no para el titular de la gobernación. Pero la pregunta importante es.. la regalía de Eepsa no sería acaso para grangearse la amistad de una ex. autoridad que nunca dijo esta boquita es mía?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario