jueves, 30 de mayo de 2013

CORTITAS Y... BIEN SABROSITAS.

 
 
 
* EL COLECTIVO DIGNIDAD TALARA..... Mas claro ya no, solo los sordos, ciegos y mudos no entenderían los hechos perplejos y perversos que revela el tercer vídeo de la corrupción. Mas que el deleite de chocarse con una mujer calata, los vídeos de Colectivo Dignidad Talara, son mucho mas mortíferos que lo misiles del coreano loco quedan chicos. Hay que mandar un mapa de la ubicación del colectivo en las redes sociales al FISCAL LÓPEZ, par que deje de hacerse el zueco.
 

 
* NO DEJA DE TENER COMPLEJO DE DICTADORCITO.... Pobre Trelles, teniendo su propia clínica, no puede efectuarse un reconocimiento para curarse de la cleptomanía de creerse el dueño de todo el mundo. Ahora, que debería estar orando buscando el perdón por los terribles daños ocasionados; todavía sigue maquinando creyendo que su investidura de inculpado, le da para decidir quién debe quedar en su reemplazo.

 
 
* EL DOMICILIO POR CÁRCEL... Dijeron, es tan bandido que se escapa. Bueno, si bien es cierto que la ley protege a los viejitos mañosos para no ir a la cárcel por los pecados y crímenes cometidos, también es cierto que cuando se trata que cualquier hijo de vecino que se tira el dinero del ESTADO, así tenga 300 años años va a la cárcel, sinó creen, pregúntele a don bieto el actor del faenón.

 
 
* CUIDADITO CON EL JUEZ.... Todos sabemos que camarón que se duerme se lo lleva la corriente... entonces, nadie debe confiarse. Recuerden que en Talara existe un JUEZ quien descubrió que la voz de don Rogelio no era su voz. Entonces, no hay que bajar la guardia, sobre todo ahora, cuando el escenario del crimen -o- del vídeo ha sido alterado y a la fachada del bandido le han hecho mil maquillajes.
 

* EL TIRO POR LA CULATA.... Así de facineroso será el fallo que recibirá el chistoso del procurador municipal. Tan ingenuo, tan zonzo es.. que creyéndose procurador del alcalde, es decir dedicarse a defender a su persona y no los asuntos municipales.. se ganó ya una recusación donde le pegarán una gran puteada de Padre y Dios Mio. La culpa la tienen esas universidades de juguete que están saliendo como cancha.

 
 
* LO TIENEN DE SUPLENTÓN..... A don Edwincito Pajuelo, otrora encumbrado socialista, que ha recorrido todo los partidos que gobernaron la municipalidad, lo tienen de eterno suplente, Es que se debe entender que para un tinterillo mañoso, existe otro mas ducho. Hasta para eso hay que tener verdadera imaginación e inteligencia. A cualquier otro abogado que no lo toman en cuenta cuando las papas queman, hace tiempo que los hubiera mandado al diablo.

 
 
* Y LAS VACACIONES..... Desde luego no proceden, por qué?, porque por la misma boca muere el pez. Los regidores hijos de papá, dijeron que no intervendrían dado que el caso del alcalde estaba judicializado. Entonces si saben aplicar la ley de las marionetas, cuando asumen y deciden por conveniencia su deber, otorgando vacaciones al judicializado. Es deducción lógica de bandidos. Cómo le van dando escapatoria cuando está en proceso de investigación y, de seguro, algo mas?.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario