lunes, 13 de mayo de 2013

CORTITAS Y SABROSITAS


 
 
SEMANA DECISIVA... A partir de hoy lunes ya se podrá tener una certeza del rumbo que tomará el proceso del escándalo corrupto de Talara. Han tenido que venir ex profeso, los procuradores nacionales anti corrupción, para aleccionar al fiscal que maneja el caso del Trelles-vídeo, señalando que las alamas están conectadas correspondiendo dictar la detención del jefe de los 'mosqueteros'.  ¿QUE NO SABÍA LO QUE DEBE HACER PEDRO LOPEZ, O....?
 

MALDITAS FILMACIONES... Con ellas nadie se escapa, ahora se convierte en el Talón de Aquiles de los ladrones en todo tipo de peripecias.  Ante esta realidad, dicen las malas lenguas, que tanto regidores como funcionarios de Talara, estarían hasta el cuello de filmados cuando han sido favorecido con obras y tantas otras granjerías ilegales. POR ELLO, SE EXPLICA QUE NO DAN SU BRAZO A TORCER Y ESTANDO AL BORDE DE IRSE BIEN AL INFIERNO, COMO A RÍO SECO... SIGUEN DICIENDO QUE LA CORRUPCIÓN NO ES CORRUPCIÓN.

 
EL BALCONAZO...  A quién habría querido convencer el alcalde de Talara, que luego de recibir el incondicional respaldo de sus 8 regidores en la última sesión de Concejo, salió al BALCÓN MUNICIPAL, abrió los brazos como un triunfador.  Esa actitud debería guardarla para cuando la JUSTICIA LO DECLARE CULPABLE O INOCENTE.

 
CIELO ABAJO.... Ahora si se puede venir el cielo abajo en Talara con el anuncio de un PARO CÍVICO PROVINCIAL para este próximo 16 de mayo.  Con esto, ya podrá darse la razón a uno y otro bando cuando  el pueblo otorgue el veredicto de respaldo o rechazo.  Por lo pronto se sabe que Distritos, gremios sindicales, mercados, transportistas YA DECIDIERON UBICARSE EN EL SECTOR DECENTE DE LA ANTI CORRUPCIÓN.

 
HUELE A INCENDIO... El poder que tiene la especulación, sostiene que alguien ya recibió la orden de tener lo fósforos en la mano esperando la orden de prender candelita al Palacio Municipal.  se supone que la decisión sería para mandar al infierno pruebas, movidas irregulares, papelitos comprometedores.  OÍDO A LA MÚSICA SEÑORES DEL MINISTERIO PÚBLICO QUE INVESTIGAN Y PREVÉN ANTE LA COMISIÓN DEL DELITO.  

 
¿Y LA JAURÍA?... Hasta cuando van a permanecer al interior del Palacio Municipal de Talara, una mancha de sujetos raros contratados con el dinero municipal.  Ahora todos dicen que ser 'chaleco' con características de  matonería, rankiados, delincuentes que sin ir a la universidad forman parte de una nueva profesión bien exitosa.    SERÁ ÉTICO .. QUE LA LEGALIDAD SEA PROTEGIDA CON LA ILEGALIDAD?

 
VAN DESPERTANDO.... Hasta que al fin uno de los señores regidores dijo: ¡basta!, hasta aquí nomás.  Soy un profesional y esto no va conmigo.  Trascendió de muy buena fuente que el regidor Paz, decidió dar un paso al costado y de ese modo, cuidar de su buen nombre y prestigio.  En efecto, el indicado regidor ya no asiste a las sesiones de Concejo buscando su vacancia.  BUENA DECISIÓN DE PROTEGERSE ANTE LA CONTAMINACIÓN.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario