martes, 30 de abril de 2013

CORTITAS Y SABROSITAS


 
PALABREADORES...El presidente del colegiado de fiscalías de la región Alberto Guevara y otros, destacan por mover bien la 'sacada de vuelta'. Así se apreció en el diálogo que sostuvieron con representantes de la sociedad civil de Talara, quienes demandaban un proceso anti corrupción mas ágil, justo y proporcional. Cuando Guevarita se iba por la tangente, lo pararon en seco.
 

MALAS LENGUAS... En los mismos corrillos de la justicia, capos y viejos zorros del derecho, apuestan que al final, no pasará nada con la corrupción y el corrupto de Talara; esta seguirá vivita y coleando. De ser cierto esto, lo único que se confirmaría es que el Perú ya es un enfermo de corrupción irreversible. AL QUE MAS DEBE PREOCUPAR ESTA TEORÍA ES AL PRESIDENTE HUMALA.
 

REDES SOCIALES... Vienen hablando hasta por gusto de la 'banda delincuencial'. Los principales diarios del Perú como el Comercio, ya abordan el tema de la corrupción de Talara. Lo preocupantes es saber ¿por qué tan lento para retirar del cargo a quien aparece en un vídeo en toda una repartija en acción infraganti?. HAY QUE ENVIAR LAS REDES SOCIALES EN SERVICIO DELÍVERY AL DOMICILIO DE LAS AUTORIDADES DEL PAÍS.
 

LA REPARTIJA... Con los dineros de la Municipalidad de Talara se han engordado mucha autoridades , Instituciones, jurados del país. De ese modo, Talara se ha convertido como el despensario, Beneficencia, el rinconcito provinciano mas exquisito que ha dado de comer bien rico a vocales, jueces, fiscales, congresistas. POBRE TALARA.
 

EL BARCO SE HUNDE... Y muchos ya toman debida distancia, entre ellos muy conocidos comunicadores que caminan como los cangrejos para delante y para atrás..Antes de ser alcalde Trelles, le decían 'Doctor muerte', 'cadáver político' etc. Como ellos, hay otros genios y figura hasta la sepultura. Hasta los contratistas no dicen que eran tentáculos de la mafia, si no, que fueron timados.

 
 
DELINCUENTES... Pernoctan al interior del Palacio Municipal día y noche. Los señores del Ministerio Público ni la policia se percatan de ello. Lo malo es que esa ceguera certifica que esas autoridades nunca han visto ni verán donde está el delito. ¿Còmo puede admitirse que la corrupción la defiendan con mas corrupción?, de la delincuencia están haciendo una nueva profesión. Cuando se trata de defender a la mafia llaman al celular del hampa, e inmediatamente llega el contingente.
 

 
CÁYATE ALAN... ¿Si la Refinería La Pampilla es una 'chatarra' como entonces la quiere comprar CHILE?. No será acaso que el corazoncito de Alan suspira por lo extranjero, en este caso por el enemigo del Perú?. Esto prueba muchas cosas, entre ellas que el APRA, dejó de ser partido revolucionario, la soberanía ahora importa un bledo. Se olvida el susodicho, que la Ley de Fortalecimiento de Petroperú la promulgó su gobierno.

 
VENDER PAN... Vender petróleo no es vender pan, cuando no se sabe de algo mejor no se metan. Es actividad segura, rentable el manejo petrolero aquí o en cualquier otra parte del planeta, garantiza que el Perú puede sin ningún tropiezo modernizar la Refinería de Talara y comprar la Pampilla. En una década viene devuelta la inversión. 6 mil millones en materia petrolera es cifra dentro de lo cálculos de la rentabilidad.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario