martes, 30 de abril de 2013

A C T U A L I D A D

Trelles niega ser Trelles
 
 
Rogelio TrellesIncreíble, pero cierto. Bastante sorpresa causó la defensa del alcalde Rogelio Trelles, luego que dijera que quien sale en el escandaloso "coimivideo", simplemente no es él.
 
Así como lo lee, Trelles Saavedra, quien ayer habló claro y tendido por primera vez, tras el video donde se le muestra hablando de presuntas coimas de 125 mil soles; ahora dice que el protagonista es otro sujeto.

Fue en una entrevista para este medio realizada la mañana de ayer que el alcalde de Talara dejó en claro que se trata de un video montado por sus adversarios políticos que solo buscan desestabilizar la actual gestión.
 
"Desde que ingresé a la municipalidad he sido atacado con tres vacancias, un intento de revocatoria y con denuncias ante el Poder Judicial. Esto refleja que existen intereses económicos que solo buscan dañar mi gestión", expresó.

Señaló que se trata de políticos que perdieron en las elecciones pasadas y personas que tienen intención de postular en las próximas elecciones.
 
"Estos políticos se han montado una campaña de desprestigio en mi contra, por lo cual tampoco me sorprende que hayan participado en las dos marchas realizadas. Asimismo, también se encuentra involucrado en esta campaña, el primer regidor de la Municipalidad, Jacinto Timaná Galecio, quien también pretende llegar a la alcaldía", dijo.

Con esto, fue enfático e insistió que se trataría de un video montado. "Niego tajantemente la autenticidad de ese video, no conozco a ese señor (Pedro Ramos, a quien le confirma que solo recibió S/. 125 mil en el video) y jamás he cruzado palabra con él, yo no me dedico a eso, estuve viajando a Lima por la Ley de Homologación, por ello me he puesto a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes a fin de que se puedan esclarecer los hechos", declaró.

MINIMIZA MARCHAS.
 
 Finalmente, al ser interrogado por las constantes muestras de rechazo por parte de miles de pobladores luego de la difusión del video, Trelles dijo que el hecho no le preocupa y no le brindará importancia.
 
"Hubo una marcha con 250 personas que son partidarios de mis opositores, a quienes no les voy a dar importancia, lo único que quiero es terminar mi período y luego irme, dejando un ejemplo de buen gobierno", sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario