lunes, 15 de abril de 2013

CORTITAS Y BIEN SABROSITAS.

 


*  FELICITACIONES, para las petrolera privadas que vendieron a  PETROPERÚ en los últimos 3 años, 5 mil millones de dólares en petróleo.  Es el mismo crudo peruano, el precio es internacional; y con esta  lobysta operación, las preferidas del Gobierno se abrochan con mas de 3 mil millones de dólares.  QUIERE DECIR QUE EL PERÚ LAS FINANCIA. Por eso esta bien verde la Modernización de la Refinería y, el regreso de los LOTES.
 

*   SENSATO,  llamado de atención para el alcalde de Talara, que sin mas demora ponga su renuncia y se vaya bien lejos.  La razón, que Frecuencia Latina, Rosa Palacios y otros; tiene un video que no necesita ni siquiera que los ciegas vean, el video es mudo, pero hablar mejor que un loro.  LAS SENSATEZ, le recomienda, CABALLERO, anochecer y no amanecer. COMO QUIEN DICE: "BUENAS NOCHES LOS PASTORES"
 

*   NICOLÁS, Todo depende de NICOLÁS LUCAR que no vaya a dar paso atrás, y no publique el valiente reportaje de sus periodistas.  En ese reportaje, se le refriega por las narices, lo que el Jurado Nacional Electoral no quiere ver y que ha denegado en 3 pedidos de vacancia.  VAMOS LUCAR, la celebridad periodística te espera.
 

*   EXPERTOS, Ellos dicen que por lo menos no está muy claro, no ubican, no se evidencia, la presencia de unos 100 millones (SOLES) en las arcas del CANON.  Dicen los voceros municipales que están invertidos, pero no se ven por ningún lado las OBRAS.  SOLO SE OBSERVAN PURA CAMIONETA 4 x 4.. Y A TITULARES DE ORGANISMOS GUBERNAMENTALES BIEN ABROCHADOS. SALVO QUE SEAMOS MIOPES, ¿CON OLOR A DESFALCO?
 

 
*  AL MATADERO, De repetirse -DIOS NO LO QUIERA- el diluvio de 1983, por lo menos unas 400 familias morirán ahogadas en Talara.  Ellas, a pesar de las advertencias, han sido ubicadas bajo las faldas de los cerros, en terrenos que son precisamente el cauce de las aguas.  EN GUERRA AVISADA NO MUERE GENTE.
 

 
*   EL VIDEITO,  nos informa el pajarito que regresó a la tierra encarnando a HUGO CHAVEZ, que los amigos periodistas si llegaron a mostrar al señor alcalde el contenido del famoso VIDEITO.  Vea Ud. esto, lo reconoce?.  En ese momento la autoridad se desmayó y, los *chalequitos* con ODALISCA incluida,  interrumpieron la entrevista.  EL QUE VIVE EN PECADO, EN CUALQUIER MOMENTO TIENE HORRENDAS PESADILLAS
 

*   PABLITO,  Dicen que al igual que una persona tiene su doble, así las circunstancias también.  Y aquí en Talara, pudiera emularse al PATRÓN DEL MAL PABLO ESCOBAR, que no aguantaba pulgas y, de un solo balazo los traidores e infidentes iban derechitos al otro mundo. CUANTA FALTA HACE PABLITO, para que nos soluciones la presencia desagradable de pseudos periodistas de Talara.
 

 
*   COMANDO, nos dicen los que se acuerdan del hoy  jefe de Seguridad Ciudadana de Talara, que cuando fue COMISARIO y lo llamaban para coordinar otras autoridades como el SUBPREFECTO, decía: YO SOLAMENTE ACUDO AL LLAMADO DE MI COMANDO.  Hoy se repite esa letrilla, y por eso las reuniones de seguridad ciudadana, van vacías, NO TE HAGO CASO, LE DICEN AL GOBERNADOR.
 

 
*   ¿IMAGEN?, Gran metida de pata, de nuestro 'pata' de imagen institucional de la Muni petrolera.  Falto y escasez de olfato, fue la novicia actitud de pedir los carné de periodistas a los muchachos de Frecuencia Latina, y también permitir que algunos comunicadores advenedizos, vapulearan, expulsaran, a verdaderos profesionales de las comunicaciones.  YO DE ALCALDE, LE PIDO PONGA SU CARGO A DISPOSICIÓN.      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario