jueves, 25 de abril de 2013

CORTITAS PERO SABROSITAS.



*   PREVARICADOR?... Presumible esa sería la calificación -en caso se compruebe- que el Fiscal encargado de la investigación preliminar a la denuncia por corrupción del alcalde de Talara, haya dejado su despacho para ir delívery a tomar la instructiva al inculpado hasta sus mismo domicilio.  El mismo que se ubica en el condominio llamado Punta Arenas de Petroperú.  ESTO ES UNA TRANSGRESIÓN FUNCIONAL.


*   SONARON LAS ALARMAS... Al talán de los 'chalecos anticorrupción' de Talara, inmediatamente se trascribió una comunicación a Petroperú Talara invitándoles a informar de todas las personas (autoridades) que ingresaron a Punta Arenas el día y hora señalado por el ojo avizor de los chalecos. De  comprobarse el dato, que el fiscal tome la instructiva de aquel modo, inmediatamente, se proveerá una ACUSACIÓN DE PARCIALIZAR EL DEBIDO PROCESO.
 

*   BIEN RARAZO... Que un inculpado, cuya flagrante prueba es un vídeo donde se auto-acusa de recepciona dinero de obras municipales,  y a las facilidades otorgadas por las fiscalías de Talara, esté organizando marchas de respaldo, movilizándose en todas direcciones actuando como el pez en la caja municipal.  La ciudadanía está calificando esto, como UNA PELIGROSA PROVOCACIÓN, CUYA RESPONSABILIDAD ADJUDICAN AL FISCAL DE LA CAUSA.
 

*   ¡SOY INOCENTE!... Recuerdan esta graciosa expresión?.  La formuló FUJIMORI, dijo: "Rechazo los cargos, soy inocenteee.  De la misma manera es la respuesta que da el inculpado de la corrupción de Talara.. primero niega su voz, y ahora niega su pechito. Es una canallada dice, son artimañas de mis enemigos políticos.. CARAMBA Y COMO MUCHAS AUTORIDADES RAPIDITO LE CREEN.
 

*   OTRA MARCHA... Y multitudinaria manifestación hará el pueblo de TALARA, para romper el empate. La cosa seguirá este curso hasta que el agua llegue al río y, todo Talara se empuñe a balazo limpio muertos aquí, muertos allá.  ESE SERÁ EL RESULTADO DE LA FALTA DE AUTORIDAD SOMETIDA AL PODER CORRUPTO DEL DINERO.
 

*   NI PILLO... Dijeron la instituciones de cultura, de lucha contra la ignorancia; los colegios, el periodismo, el Sutep, ayer -NADA DE NADA-  en lo relacionado al DIA DEL LIBRO.  Al respecto, nadie se atreve a sugerir una encuesta sobre nivel de lectura, pero sin mediar ofensa alguna, existen personitas que ni a 'condorito' han leído.  ESTAMOS EN EL KINDER DE LA LECTURA.
 

*   SEGURIDAD?... Dónde, por dónde.. Si Talara está invadida por tremendas Águilas, Alcones, serpientes, caimanes, abigeos.  Los robos, asaltos a todo dar, las puertas para el delito están abiertas y con licencia.  Cómo no tener autoridad para el delito, si el jefe de la seguridad ciudadana, es el primer en estar acusado ante la justicia.  LA JUNGLA DE AFRICA TIENE MENOS PELIGRO QUE TALARA.
 

 
*   ME ESTOY ANIMANDO... En incluirme en la corrupción; total tengo todo a favor, puedo cometer un delito y decir que no he sido yo.  También es divertida la nueva ley que dispone que a todo nuevo corrupto del Perú, le hagan marchas felicitándole, le contraten bandas, organicen fanfarrias.  SON LAS LEYES DE SODOMA Y GOMORRA.   
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario