sábado, 20 de abril de 2013

CORTITAS Y BIEN SABROSITAS.



OTRO GOL.. y de media cancha.  Será el segundo gol que convierta Frecuencia Latina este domingo 21.  En efecto, los periodistas de Nicolás Lucar, reiterándose en su trabajo, y demostrando que el `carné' no hace al monje, entregarán al país, a los incrédulos fiscales, el testimonio que la corrupción de Talara, es mas grandes que la tapa de la olla con que se quiere encubrir el caso.


40 DÍAS... Aunque ud. no lo crea, así han dicho los fiscales de Talara para 'investigar'; mientras tanto el pez seguirá en el agua chapoteando, tocando, manejando, escondiendo y reservando platita para afrontar el juicio.  ESA ES LA JUSTICIA DEL PERÚ.
 

PERDONA VIDAS... Así es el comportamiento de la justicia de Talara, esto se pudo comprobar ayer jueves 18 de abril, cuando el alcalde Trelles acudió al palacio judicial para sustentar por una 'querella pendiente'.  ¿Si decían que ya habría orden de detención y la búsqueda era por aire, mar y tierra, por qué no aprovecharon ese momento?.  COJINOVAS?

DESAHOGO... En la multitudinaria marcha pacífica efectuada ayer por el pueblo de Talara repudiando la corrupción, todos desahogándose gritaban a todo pulmón: abajo la corrupción, cárcel para el corrupto, afuera funcionario y regidores;  todo una protesta que nacía desde el fondo del corazón de un pueblo ofendido y al que no quieren hacerle justicia.  ESTO ES PELIGROSO, PUEDE CONVERTIRSE EN FUENTE OVEJUNA.
 

DESAGÜES..  Muchos de ellos, se pusieron de acuerdo para salir a participar de la protesta contra la corrupción.  Claro que si, desde la urbanización popular se vino un desagüe dejando constancia que era también víctima de la estafa por obras pésimamente ejecutadas.  LOS DESAGÜES DECÍAN, ALCALDE ESTA ES TU CIUDAD QUE DIJISTE MODERNIZAR Y MANEJAR CON HONRADEZ Y EJEMPLO.
 

MUDOS.. El ratón le comió la lengua a muchos curiosos periodistas.  Esta fue la oportunidad para hacer un deslinde y demostrar que no eran parte del harén municipal (PRENSA). Sin embargo, repentinamente se olvidaron de escribir, se les malogró la computadora.  CON DIOS O CON EL DIABLO?
 

APLAUSOS... Para esos dos jóvenes periodistas de Frecuencia Latina, TALARA LES AGRADECE, LES DECÍA EL PUEBLO EUFÓRICO.  Esa es la legión de periodistas que necesita el Perú, a ellos también les pudo llegar la tentación, la oferta miserable; pero, primero el honor y la profesión.  APRENDAN SEÑORES FISCALES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario