miércoles, 10 de abril de 2013

CORTITAS Y SABROSITAS.



*   VISITA NO MUY GRATA.- Mientras la candidata Keiko Fujimori se alista y anuncia su visita a Talara, la ciudadanía que no olvida los efectos de las privatizaciones, también se alista para rechazarla.


*   LE ESPERA UN DESAIRE.-  El alcalde de Talara, presidente de la Mancomunidad provincial por orden escrita del Consejo de Ministros, afrontará el peor desaire de su vida cuando los alcaldes distritales no asistan a su convocatoria.  Dicen que no le asiste autoridad política.
 

*   SE PARECE AL CORRAL DE UN CHANCHO.-  Un ciudadano español que visita ciudades petroleras de todo el mundo, al salir de su hotel y tomar contacto con la ciudad de Talara, dijo:  "Esto se parece a un corral de chachos, desagües por todo lado".
 

*   OBRAS EN EL TINTERO.-  Trelles Saavedra alcalde de Talara, ha cogido la sambenita costumbre de anunciar obras como cancha a tiempo futuro.  De ese modo los periódico informan, pero las obras desaparecen con el viento.  Todas quedan en el tintero.
 

 
*   TAMBIÉN EL GOBIERNO.-  Con respecto al inicio de los trabajos del Proyecto Modernización Refinería Talara, el Ministro Castilla se pasa la vida anunciando que el proyecto si va;  pero no dice cuando.  Por esa razón le cayó un comunicado que Talara publicó en el diario la República.
 

 
*   SE PARECE A UN COLEGIO.-  Una empresa petrolera construyó por la modalidad de canje de deuda,  un local que se llamó Casa de la Juventud, pero sucede que a la falta de un programa para las juventudes, mejor a dictar clases de todas las layas, incluyendo formación de periodistas (¿--?).
 

 
*   LA GUERRA DE COREA.-  No se ha iniciado la guerra entre las Coreas hermanas, pero la ciudad de Talara hace rato sufre las consecuencias.  Está bombardeada de pestilencia producto de los desagües que se han sublevado: ¿Cómo va a ser esto una ciudad petrolera?
 

 
*   COLEGIO PRE UNIVERSITARIO.- En las radios sigue y sigue diciendo un promotor que su colegio es proyecto pre-universitario.  Todo podemos especular un poquito, pero la UGEL Talara, debería parar esta modalidad de engañar a padres de familia. NO HAY COLEGIOS PRE UNIVERSITARIOS.
 

 
*  OTRA MECIDA.- Hasta la CIDH en EE.UU. llegaron representantes de 85 trabajadores despedidos por Petroperú en 1996 en el proceso de privatización.  Saquemos cuenta cuantos años vienen pasando, ¿Esto es justicia?

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario