lunes, 22 de abril de 2013

CORTITAS Y SABROSITAS.




aso

*   DIFAMADORES... Este es el término que utiliza don Rogelio Trelles alcalde de Talara, en su carta que se publica en  las diferentes radios y diarios de la región Piura.  Pero, pero.. existe un evidente error, en el vídeo el único que se pone el puñal en el pecho es él; y se lo recordamos, cuando hace mención del dinero recibido.  ENTONCES EL VERDADERO DIFAMADOR DE SI MISMO, ES SU MISMA DECLARACIÓN DE PARTE Y SU CARTA.

*   CENSURA PREVIA?... Como será la sensación de culpabilidad de los dueños de la mafia corrupta de Talara, que al enterarse de un segundo vídeo en Frecuencia Latina, presurosos presentaron un Habeas Corpus, para impedir su difusión.  QUE TONTOS LOS ASESORES, primero porque no existe censura previa; y, segundo, cómo van a otorgar una garantía a un acto que todavía no lo parieron, hecho no publicado?.  ES DECIR NO EXISTE.
 

*   ANÓMALA... La Sesión de Concejo extraordinaria y reservada pedido por los regidores para ventilar el caso del vídeo de la corrupción, es pura trafa. 1).- No puede haber sesiones secretas a pedido del inculpado, mas bien todo lo contrario, es decir, los hechos dolosos deben ventilarse públicamente;  2).- ¿Cómo se le puede pedir que la mencionada sesión reservada, la convoque, el personaje  sobre quien recae todos los señalamientos de una secuela de corrupción?
 

CORRECTO Y LEGÍTIMO... En el ánimo legal de los señores regidores, para deslindar con todos los honores, sin perjuicio de la función que ejercen, de la ciudadanía y de ellos mismos, no debe sesionar con el cuestionado a la cabeza, no es ético que un señalado por corrupción siga impartiendo autoridad y acatamiento que ya perdió.  APRENDAN SEÑORES REGIDORES.
 

TRUJILLO... Tiene en la profesional del fútbol peruano al César Vallejo cuyo dueño es el nuevo magnate de la educación en el Perú César Acuña, y ese equipo por el poder y capacidad económica, se mantiene estable y sin problemas.  APRENDAN SEÑORES DEL TORINO DE TALARA QUE CON TANTA EMPRESAS PETROLERAS DEL MEDIO, TIENEN DIRECTIVA Y PRESIDENTE SIN ARGUMENTOS Y TRANSITORIOS.
 

PARO PROVINCIAL... Justo y necesario.  Talara, no acepta que un destape de corrupción con admisión de culpabilidad "de parte", se someta en forma extraña a 40 días de investigación preliminar.  Buscan enfriar los ánimos, acallar a la prensa de Lima?.. Por esto y mucho mas, la sociedad civil, ya hizo sonar lo tambores de un PARO PROVINCIAL.

 
LA CORRUPCIÓN..  Ha centrado su base en Talara.  Hasta aquí va ganando por goleada, primeramente arrinconó y puso KO. al JURADO ELECTORAl,   en la Justicia de Talara no pasa nada, y ahora la corrupción ha pretendido cerrarle los micrófonos a Frecuencia LATINA. ¿SERÁ EL PALPITAR AL PRESENTIMIENTO DE UN TSUNAMI?

 
CORAJE... En todo sitio siempre existe una persona valiente y con coraje.  Un solo regidor que es el Arquitecto Jacinto Timaná de la muni petrolera, tiene esas condiciones.  En la ociosa e intrascendente mesa de diálogo, el médico jefe de Es-salud, sacó al fresco al Presidente, que es el mismo del vídeo de la corrupción y, a un presbítero que se olvida de su deber de "apacentar" las ovejas extraviadas.  POR ESO MUCHOS CRISTIANOS AHORA PREFIEREN A MARTÍN LUTERO.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario