jueves, 24 de enero de 2013

NOS ESCRIBEN

La indignación me embarga y me adhiero a los sentimientos de aquellos hermanos Talareños que confiaron en Rogelio Trelles.


A estas alturas debemos fortalecer, madurar tener conciencia en nuestro voto, por que somos nosotros quienes elegimos, debemos saber que nuestro candidato debe tener proyectos, ambición al cambio, romper paradigmas, administrar el recurso uniendo los esfuerzos individuales de todos y cada uno de nosotros los Talareños.


A estas altura decir Revocatoria, es generar un gasto mas al estado, por algo que nosotros debimos haber previsto, pero claro esta que, en contienda electoral todo vale, hasta compramos conciencia, a esto resalto la frase “EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS”, prometemos sin importar si cumplimos, claro una vez sentado en el sillón Municipal. Se creen intocables, más aun cuando callamos, y nos conformamos.


Más que revocatoria, podemos denunciar a este señor ante el TC. Por Infracción constitucional, por masillar el honor del cargo.


Espero algún día alcanzar la confianza de mi pueblo, de tal forma llegar al sillón Municipal y poder administrar y generar trabajo, seguridad y sobre todo levantar la educación a nivel de otras ciudades, Por que tengo un compromiso moral con mi Politécnico Alejandro Taboada, con mi estadio el Campeonisimo, y mi Torino Porque como dice la canción, “Las locas Ilusiones me sacaron de mi pueblo para conocer la Capital”

 
Pero se que un día Llegare a mi Talara, Tengo 19 años residiendo en Lima Y Jamás he dejado de pensar en ti, porque hasta aun llevo conmigo mi Libreta electoral antigua y mi actual DNI con el numero 03892158.

"No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia."

Denny Alejos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario