viernes, 2 de diciembre de 2011


C  O  R  T  I  T  A  S


RUIDOS EVANGÉLICOS.-

Durante la presente semana, la "prensa" se ha ocupado duramente sobre incursiones públicas que realizan hermanos cristianos. Seguramente en un afán de hacer "evangelio", evangelizar.. como lo dice la palabra, pero a muchos "perros del hortelano", les parece mal.. no hacen ni  dejar hacer.  Se molestan, pegan el grito al cielo, "no podemos dormir" así dicen lo que se incomodan cuando se menciona o se hace campaña por  Dios, pero que nunca se quejan de otras atrocidades que se cometen en este valle de lágrimas.


COMO SE RASGAN LAS VESTIDURAS LOS DE TERNO Y CORBATA.-


En el desfile  interminable de ricos, defensores de la plutocracia.  La derecha que como serpiente del demonio se moviliza, los agentes de la derecha, ministros, congresistas... toda esa lacra, movilizándose desde Lima censurando, jalándose los pelos, satanizando al pueblo de Cajamarca por ser los verdaderos nacionalistas del Perú.  Como nos gusta la mermelada, el acomodo; como todavía tenemos la mente servil, para que las transnacionales exploten y exploten nuestros recursos y nadie os debe atreverse en molestarlos... ¡ Que tal ironía!

CONTROL AL COSTO DE VIDA, QUE NO SE DISPAREN EL PRECIO DE LOS ALIMENTOS.
 

Ya hemos ingresado al mes navideño, las  amas de casa en lugar de alegrarse, comienzan a sentir frio en sus corazones.  Es como una fiebre que preocupa -la razón- que entre los comerciantes existe un error de concepto, ellos creen que la navidad les faculta para llenarse los bolsillos de dinero, en lugar que afloren los buenos sentimientos navideños, afloran las garras de la especulación.  Una fiesta que es a favor de la causa espiritual del pueblo, se convierte en una neuralgia.  Si pues, ya viene el alza de los pasajes, los alimentos, los servicios y para el como tambieeen vieeenennnn  los apagones de ENOSA.


OTROS QUE TEMEN A LA  NAVIDAD.


Otros seres mortales que sienten pesadillas cuando lleva el mes de diciembre, son los pobres trabajadores.  Ellos tiemblan porque sus hijos, los niños se contagian de la alegría de otros, ven un juguetito y también quieren tener uno.  Pero que ocurre, resulta que durante diciembre los atestados policiales se multiplican se reciben por cantidades de los señores empleadores contratistas, enganchadores que denuncian la pérdida de las llaves donde guardan el aguinaldo, otros se hacen los quebrados.. bueno, tanto argumento, tanta falacia, hasta amenazas para sacarle la  vuelta a sus trabajadores "cholos y menesterosos".-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario