viernes, 30 de diciembre de 2011


< P  I  Q  U  E  I  T  O  S > 

CORTINA DE HUMO?


MOROSOS DEBEN 100 MILLONES A MUNICIPALIDAD POR DEUDA TRIBUTARIA.-

Cuando se asoma en el horizonte una nueva solicitud de vacancia contra el alcalde, esta vez promovida por el histórico  Partido Socialista del Perú, acusando a la primera autoridad, de haberse hecho prescribir una deuda tributaria que sobre pasa los cien millones de soles, repentinamente la municipalidad por intermedio de su oficina de Rentas, se acuerda de los morosos y no se le escapa para señalar ni siquiera a Petroperú.

Y que conste que un promedio de 18 empresas señaladas, acusadas públicamente de irresponsable morosidad, son aquellas cuyos representantes se sientan en la mesa de diálogo junto al mismo alcalde también acusado en una rumoreada solicitud de vacancia. Son gajes del oficio... yo moroso, tu moroso, todos somos morosos y vivazos.


LAS MOROSAS DE LA POBRE MUNICIPALIDAD DE TALARA.-

Segùn el mandamás de renta, amigo y CPC. Víctor Rincón Paredes, quien salió como el qUIJOTE  blandiendo la espada de Damocles, las morosas son: PETROPERU, Eepsa, Embasora Pariñas (SAVIA), interoil, Transportes Romero, Murgisa (La contratista exclusiva municipal y millonaria), Telefònica del Perú, EPPO (Otra millonaria), Pesca Marine.. y muchas otras que aparecen como buenas y educadas señoritas cuando hay sesiones solemnes y besa manos.

Pero lo malo de Don Víctor, es que no sabe que con la misma vara que mide a estas morosas, también a su tiempo debió llamar al periodismo, y decirle que el mismo alcalde al asumir la función también era moroso y ahora la deuda se esfumó.  Esto no es equidad DON VICTOR.,


CUAL SERÁ LA POSICIÓN DE DON EDWIN PAJUELO?


Se comenta en los corrillos políticos que el honorable, histórico Partido Socialista del Perú, nobles herederos de don Luciano Castillo Colonna, presentará pedido de vacancia contra el Acciopopulista alcalde de la ciudad, Trelles Saavedra.  Pero en esos medios que mencionamos, existen una curiosidad bien bandida, y es la de saber cuál será de confirmarse este caso, el comportamiento de don Edwin Pajuelo Pérez, Socialista por excelencia, pero que labora en una gestión que viene haciendo agua de vacancia por todos lados, como barco apolillado.  Se impondrá el valor ético en la disciplina socialista de don Edwin?

Hay que tomar en cuenta y advertir de la gran sagacidad de 'don Edwin', quien dribleando con la astucia del zorro, ya estuvo en gestiones como: Socialismo, Aprismo.. y ahora entre galos ymedia noche con Acción popular y Unidos Construyendo. Es la vena política de complicadas política que muchas veces la población se niega a entender.. es el 'pluralismo de un político'.

  REGIDORES HASTA EL PERNAMBUCO



A los señores regidores de la Municipalidad de Talara, con una sola excepción, hay que llevarlos al kindergarten de la política, para que como 'vacaciones útiles', les den un curso acelerado de la etimología de  FISCALIZACION, que se refiere a ellos, y los convierte de hecho en fiscalizadores de verdad y no de pacotilla.

Los pobres ni siquiera se dan cuenta que están dando una impresión muy pobre, franciscana, nada fiscalizan, de nada se dan cuenta, los ignoran y como si nada.  La gente dice, bueno, no hay que ser injustos, no premien con tanto pedido de vacancia solo al alcalde, también premiándolos con una sola vacancia grupal, vale decir en saco y de un solo cocacho mandarles al invernadero; porque si estos regidores, por la casualidad pudieran llegar al 2014,  ¡¡ pobre Talara !!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario