miércoles, 28 de diciembre de 2011


< NOTICIAS REGIONALES >

< Presidente regional de Piura rechaza violencia en huelga de salud >


El presidente regional de Piura, Javier Atkins, lamentó y condenó los hechos de violencia registrados ayer en el frontis del gobierno regional, donde los huelguistas del sector Salud quemaron llantas en la puerta de ingreso y pintarrajearon las paredes.

"Es una lástima que se hayan dado estos actos. La violencia solo trae más violencia y la negativa a sus pagos no es una cuestión política, sino por un criterio técnico ya que no fueron incluidos en el presupuesto del 2011 por la anterior gestión", expresó.

Atkins añadió, además, que evaluará los daños registrados y tomará acciones al respecto contra quienes atacaron el frontis de la sede regional.

Finalmente, señaló que está dispuesto a dialogar con la Federación de Trabajadores del Sector Salud, pero dijo que "lo primero que tienen que hacer es regresar a trabajar y luego hablamos".

Por su parte, los huelguistas se mantienen firmes y según señala su secretario general, Gil Ojeda, no dejarán de protestar reclamando el pago de beneficios estipulados en el Decreto de Urgencia N° 037.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario