domingo, 18 de diciembre de 2011


MI CORAZÓN ESTA DE FIÉSTA

No necesito ser poeta para expresár con mi corazón lo que significas para mí , ya tienes un año y eso ha sido una bendición del señor .

hoy en tu cumpleáños quiero repetirte lo orgulloso que estoy de ti mi LUHANITA  , soy el hombre más felíz al saber que vives dentro de mí , y formas parte de mi vida .

que DIOS te bendiga y cuide de tí , en todo momento hijta de mi corazon , podra pasar el tiémpo , pero siempre seras la niña de mis ojos .

tu padre KELVIN .

FELIZ DIA LUHANA BELEN 18/12/2010
TU PRIMER AÑITOS

RECIBE los saludos de tus 
abuelitos : RICALDI E IRMA
tios : AURY ESTELA , LUIS RENEE , VICTOR RAUL
primos : MARCIA , NADIN , KIRET , HENDRIK , SANDRITA Y JOSUE .


GRACIAS A TODOS POR SU APOYO ....
DIOS LO BENDIGA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario