viernes, 16 de diciembre de 2011

Nota de Prensa


ESTE DOMINGO SE REALIZARÁ LA FINAL DEL CONCURSO DE CANTO CONSTRUYENDO TALENTO


Cerrando con broche de oro los casi 2 meses de competición, este domingo 18 de diciembre desde las 8:00 pm en el Salón Auditorio Javier Pérez de Cuéllar, se llevará a cabo la final del I Concurso Provincial de Canto ‘Construyendo Talento’, que promueve la Municipalidad Provincial de Talara a través de la Unidad de Imagen Institucional, recibiendo el apoyo de Redjoven Talara.

El objetivo de este certamen es buscar nuevos valores del canto, a través espacios que permitan a los concursantes medir su talentos, en ese sentido, cerca de 30 niños y jóvenes de diferentes puntos de la ciudad participaron en las dos categorías, divididos en diferentes etapas, preliminar, semifinal y final, la ultima a disputarse este fin de semana.

Los finalistas de la categoría infantil son: Sandra Coveñas Echeandia, estudiante de TRILCE Enace, Milagros Pozo Yarleque, del colegio Ms. Pacheco Wilson de San Pedro, y Jair Duque Valverde de la I.E Mi Señor de los Milagros de Talara Alta. Asimismo en la categoría juvenil, Abner Sosa Morales del Ignacio Merino, Carolina Coronado Nores, del Colegio Nacional La Inmaculada.


Quien también clasificó a esta final en la categoría juvenil fue Samer Nole Rojas, del Colegio La Inmaculada, quien se retiró del certamen por incidencias familiares. <

El jurado calificador estará compuesto por reconocidos profesores de música y canto de nuestra localidad, los premios a entregar son dinero en efectivo (500 soles al primer lugar, 300 al segundo y 200 al tercer puesto), trofeos.  Además, se otorgará becas de estudio a los ganadores.

                                                          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario