miércoles, 28 de diciembre de 2011


< P I Q U E I T O S >

NUEVO AÑO CON NUEVA TARIFA DEL AGUA

Ni siquiera esperan que termine bien el año, y ya le tiene lista la nueva yuca a los pobres talareños.  En efecto, la EPS-Grau, ya anunció que desde el 1º de Enero su tarifa mensual del agua, vendrá incrementada con 5 soles mas. Es decir aquí con esta empresa el razonamiento es inverso, a menos servicio de agua, mayor tarifa.  ¿Y qué pueden hacer los usuarios si no hay aumentos de sueldos y salarios? Robar, convertirse en chatarreros, recicladores o pandilleros? No hay otro camino.


VUELVEN A COLAPSAR DESAGÜES

Siguen los regalos navideños, no se quiere ir PAPA NOEL, y a cada sector ciudadano le va dejando su panetón adobado con su buen desagüe.  Así por ejemplo, ayer pedían auxilio la avda. "G" castigada todo el año, el aspirante al libro guissnes el pestífero Puente Víctor Raúl y el terminal pesquero, y todo el sector de Sacopsa.  A toda la ciudad ya le van saliendo las viruelas de la vejez.

 
HOY DEBE LLEGAR EL 'CONTAINER' CON LAS PROMESAS DE BARCELONA

Para  hoy 28 de dic. -día especial- debe estar arribando al Puerto de Talara un barco español, fletado en Puerto de Palos, trayendo un 'container' donde los españoles de Barcelona cumplen sus promesas que hicieron al alcalde de Talara, de obsequiarle becas universitarias para estudiantes petroleros, ademas de ello, extensa bibliografia de literatura universales, hospitales rodantes y ambulancias.  Sòlo para recordarle al alcalde que anunció esto, aprovechando el famosísimo 'día de los inocentes'.  Pueda que algún dia llegue.



EL MUNDO LOCO,LOCO: GOBERNADOR JURAMENTÓ EN OTRA PROVINCIA.-

Aprovechando el pánico que en Talara toda la gente se había ido al circo de la sesión de vacancia del alcalde, el ciudadano Wilmer Armando Córdova Calle, tomó su resolución de nombramiento marchándose a la Provincia de Sullana y emulando al 'llanero solitario', se hizo juramentar por el segundo juzgado civil de esa provincia.  Caso sui-géneris en la historia de la toma de juramentos. 



QUE TAL ABOGADO... Y HOMBRE DEL DERECHO?.-

Resulta que al profesional que contrataron para defender la no revocatoria del alcalde de Talara, a mitad de su intervención dijo: "Haber favorecido a un familiar con una obra que apenas importó 30 mil soles, no es para rasgarse las vestidura"  Desde su esquina le lanzaron la toalla declarándole perdedor, pues había metido la pata hasta la nalga.  Le hicieron recordar que en derecho: "A declaración de parte, relevo de pruebas"; es mas, con esas declaraciones, el abogado Lombardi Pingo, puso el derecho al servicio del dolo.  Y cuánto le pagarían por esa terrible incongruencia?  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario