miércoles, 21 de diciembre de 2011




P  I  Q  U  E  I  T  O  S

 LOCUTORES DEFRAUDADOS POR PROMESAS DE JUGUETES.-

Muchos señores locutores y directores de programas radiales, han pegado el grito al cielo, porque según ellos, les ofrecieron apoyo para la entrega de juguetitos,  y a la hora de las decisiones los descartaron diciéndoles que habían preferido entregarlos directamente.  Que sirva de experiencia que no se debe esperanzas de lo ajeno, ni esperar indulgencia con padre nuestros ajenos.  Lo comunicadores tienen tema para resondrar hasta el año nuevo.


EL PARTIDO APRISTA NADA QUE VER CON LA NAVIDAD-



"Ya no es el partido de antes", es el comentario de las gentes y niños mas pobres, cuando en otrora el "partido del pueblo", era uno de los primeros en anunciar chocolatadas y programas de entrega de juguetes. Es que el 'partido', quedó partido en mil pedazos después del último gobierno de ALAN DAMIAN. Y aquí en Talara, otrora bastión del Aprismo, sus dirigentes están con frio no tienen ánimo para nada, mientras los niños pobres los critican.

EL CENTRO CIVICO ESTA BIEN BONITO, PERO LOS MARGINALES.... `¡¡ OH DIOS MIO !!.-




"El Centro Cívico  y la Plaza Grau no necesariamente es Talara", esas son las expresiones, las quejas ciudadanas contra las apariencias.  Y los vecinos tiene toda la razón, las autoridades  maquillan a la ciudad, esconden debajo de la alfombra la basura, la suciedad.  Ni siquiera en una fiesta de gran trascendencia son equitativas, conscientes que a todos los sectores ciudadanos deben darles por igual.  Mientras el Centro Cívico brilla con las luces de los reyes magos, en los sectores marginales, las urbanizaciones mueren de la epidemia conocida como 'abandono'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario