viernes, 16 de diciembre de 2011


"LA FRASE DEL DIA"


" NADIE ME GARANTIZA QUE MAÑANA MI PADRE NO ESTÉ VIVO".-



 Fueron declaraciones del congresista Kenyi Fujimori, dejando sentado su temor  que su padre Alberto Fujimori pueda morir en prisión en cualquier momento.  "Nada me garantiza que yo el día de mañana vaya a su celda y encuentre a mi padre sin vida, por eso, ya espero el indulto humanitario"

Señor Kenyi: nadie mandó a su señor padre a cometer delitos de lesa humanidad, a llevarse el dinero de la nación, a renunciar desde Japón y a postular al senado japonés; por qué Ud. como congresista no se acuerda también humanitariamente de miles de presos que en salud, están peor que su padre.  Ud. como congresista debe saber que los delitos se pagan y nadie tiene la culpa.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario