lunes, 19 de diciembre de 2011




P I Q U E I T O S : 



 COLISEÓN PETROPERÚ.-

Digno de mejor reconocimiento, es la total remodelación a que ha sido sometido el Club Social Petroperú y de un manera muy especial su coliseo.  Han realizado una muy buena inversión poniendo a dicho club y toda su área deportiva, moderna, elegante. Así vale, tanto que se vería mucho mejor que la empresa del oro negro, o muchas de ellas, la emprendan con otras plataformas deportivas que se encuentran muy atrasadas, verbigracia las plataformas del: Parque 27, Pedro Briceño Olaya en la zona de Fonavi, plataformas de todas las IE.


VECINOS RECHAZAN ANTENA DE APDAYC



Los vecinos de la urbanización Fonavi, alistan memorial dirigido a la autoridad del gobierno local, pidiéndole notifique de manera urgente al organismo APDAYC, para que retire la monumental antena que ha instalado en la urbanización del mismo nombre.  Demandan que dicho sector es urbano-vecinal y dentro de la zonificación que le corresponde, resulta todo un peligro la antena que han instalado sin la autorización municipal correspondiente.  APDAYC, debe ser respetuosa, y asi como es su rol en defender la autoría de artistas y compositores, del mismo modo debe respetar los derechos de los vecinos.


ESPAÑA CON BARCELONA EN EL PRIMER LUGAR DEL BALOMPIÉ MUNDIAL.-


Ya no cabe ninguna duda, España es el país del planeta que mas dinero invirtió para convertirse en la primera potencia mundial del fútbol; lo viene logrando en base a grandes inversiones de los mejores fútbolistas del mundo, y aplicando una disciplina que hace rato dió resultado.

Primero en esta carrera, España conquistó la Copa FIFA. como el último campeón mundial 2,010.  Y desde algunos años atrás toda una maquina arrolladora llamada Barcelona con el argentino Messi, se ha convertido en muchas temporadas campeón insuperable, nadie le gana. 

El ejemplo mas grandes es su reciente título de campeón mundial interclubes, precisamente para humillación de todos los latinoamericanos, frente al Santos de Brasil a quien goleó por cuatro a cero .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario