jueves, 17 de octubre de 2013

T A L A R A

Petrobras entregó Reservorio Elevado de Agua a Municipalidad Provincial de Talara
 
El martes 15 de octubre, luego haber pasado por las verificaciones correspondientes, levantamiento de observaciones y la conformidad de obra, Petrobras Energía Perú hizo entrega de la obra "Reservorio elevado de 2500 m3, Villa Los Ángeles, Talara Alta, Talara, Piura" a la Municipalidad Provincial de Talara. Las coordinaciones y el trabajo  para la ejecución de este proyecto se iniciaron a finales de 2011.
 
La empresa informó que el valor de la obra ascendió a S/.7 354,981.99  y su impacto alcanzará a 11,000 familias de alrededor de 46 asentamientos humanos de Talara, es decir cerca del 90% de pobladores de Talara Alta.
 
Asimismo, gracias a este proyecto las familias tendrán entre 6 y 12 horas de agua diaria en sus hogares, en comparación de las de 6 a 7 horas interdiarias con las que cuentan actualmente.
 
Este proyecto fue desarrollado mediante la modalidad de canje de Obras por Impuestos. Para la empresa, la construcción del tanque elevado en Talara es el primer trabajo bajo esta  modalidad; y le ha permitido contribuir con una obra social de impacto para la población.
 
Finalmente para la empresa  este mecanismo demuestra que son posibles las alianzas estratégicas entre el sector privado y los gobiernos locales para intervenir en obras que generen progreso y desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario