viernes, 18 de octubre de 2013

GOBIERNO PROVINCIAL DESPIDIÓ A SELECCIÓN SUB 13.

 
gobierno provincial despidioGanadores de la Copa Endesa Perú viajaron a España. La Municipalidad Provincial de Talara realizó un homenaje de despedida al equipo de la selección Sub 13 de la Escuela Municipal de Futbol de Menores de Talara, quienes representarán a Perú en el torneo internacional Sub 13 frente a las canteras menores del Real Madrid español y la Universidad Católica de Chile.
 
Durante el emotivo evento, el Alcalde de Talara, Arq. Jacinto Timaná Galecio, entregó una bolsa de viaje como incentivo en el próximo torneo a realizarse en la cosmopolita ciudad de España.
 
El equipo conformado por Alexis Sirlupu Puccio, Anderson Encarnación Marchena, Arnold Peña Peña, Alexander Gálvez More, Carlos Daniel Valladares Sosa, Erik Atoche Querevalú, Jesús Andrade Sandoval, José Carlos Cornejo Barrientos, Marco Veliz Olaya y Oliver Oblea Peña viajó ayer a las 5:00 Horas, por vía terrestre, hasta la ciudad de Piura.
 
En la capital de la Región Piura abordaron un vuelo de Avianca que los llevó hasta Lima donde posteriormente abordaron un vuelo de la compañía aérea Iberia que los trasladó hasta la capital española. Se conoció que los pequeños futbolistas talareños retornarán a Talara el próximo 23 de Octubre.
 
Vale destacar que los deportistas talareños recibieron el reconocimiento de los regidores, funcionarios, familiares y público presente en la ceremonia llevada a cabo en el auditorio del tercer nivel del Palacio Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario