jueves, 24 de octubre de 2013

NOTA DE PRENSA

SAVIA Perú apoya con actividades de salud y desarrollo local en favor de la población de Sechura
SAVIA Perú apoya constantemente a los poblados localizados en sus zonas de interés, siempre en beneficio de todos sus habitantes. En esta oportunidad, se apoyó en una campaña de salud (foto 1) y en la construcción de un local comunal (foto 2).

 
Sechura, octubre de 2013. SAVIA Perú, siempre pensando en el bienestar de la población que se encuentra ubicada en sus zonas de interés, realizó dos intervenciones en días pasados, a través de su equipo de Relaciones Comunitarias, como parte de sus actividades de relacionamiento.

 

Proyecto “Faenas Comunales” en el AA.HH. Nuevo Horizonte: Desde el mes de setiembre, SAVIA Perú viene ejecutando un trabajo compartido con el AA.HH. Nuevo Horizonte en favor de la construcción del local comunal para la población de dicho lugar.

 

El presidente del AA.HH. Nuevo Horizonte, Raúl Martínez, coordinó con la población para que apoyaran con la mano de obra de manera voluntaria y financiaran la remuneración del ingeniero residente.

 

Por su parte, SAVIA Perú cubrió los gastos de materiales de construcción          que fueron requeridos para dicha obra, la cual beneficiará a más de 350 habitantes.

 

Campaña de salud en Puerto Rico y Playa Blanca: SAVIA Perú, en coordinación con el CLAS de Sechura, llevó a cabo la Campaña de Salud y Prevención de la Gripe AH1N1 en las caletas de Puerto Rico y Playa Blanca, los últimos días del mes de setiembre.

 

La campaña se realizó con todo éxito en el Centro de Salud de Puerto Rico y en el Local Comunal de Playa Blanca, logrando congregar a 80 pobladores entre ambas caletas; estos fueron atendidos por 15 especialistas de salud entre médicos, enfermeras, técnicos y promotores.

 

SAVIA Perú cubrió los gastos de los insumos que fueron utilizados en ambas campañas, así como la movilidad y refrigerios de los profesionales que participaron voluntariamente. La Dra. Miriam Cruz, gerente del CLAS de Sechura, encargada de la coordinación con SAVIA Perú, agradeció el apoyo de la empresa en nombre de la población beneficiada.

 

Es importante mencionar que estas actividades, sumadas a las que ha venido ejecutando SAVIA Perú en el trascurso del 2013, han sido reconocidas y felicitadas, tanto por la población como por las instituciones con las cuales colabora continuamente, como es el ejemplo del CLAS de Sechura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario