jueves, 17 de octubre de 2013

NOTA DE PRENSA


SAVIA Perú participa en el Concurso de Dibujo – II Etapa
“Los Recursos Naturales de Nuestro Mar Peruano”

 
 
 
       Este concurso tuvo como objetivos conocer y valorar los recursos naturales de nuestro mar territorial, los cuáles benefician económicamente a la provincia de Talara, así como incentivar en los estudiantes del distrito la creatividad e imaginación, a través del dibujo.
       SAVIA Perú, a través de su equipo de Relaciones Comunitarias, participó como organizador de dicho concurso, en coordinación con la Unidad de Gestión Educativa Local del distrito.
 
Talara, octubre de 2013. Con la participación de 26 instituciones educativas del distrito de Pariñas, se llevó a cabo el Concurso de Dibujo y Pintura – II Etapa nivel distrital, organizado por SAVIA Perú, en coordinación con la Unidad de Gestión educativa Local – UGEL Talara.
Desde tempranas horas de la mañana, más de 100 alumnos de los niveles de inicial, primaria, secundaria y CEBE se dieron cita en el coliseo de la Institución Educativa Inmaculada para participar del concurso que premiaba a cuatro diferentes categorías. El objetivo del concurso era dar a conocer y valorar los recursos naturales provistos por el mar territorial los cuales benefician la economía de toda la provincia de Talara.
 
Una vez finalizados los dibujos, el jurado –compuesto por representantes de la UGEL Talara, la Municipalidad Provincial de Talara y SAVIA Perú– eligió a los 12 ganadores (3 puestos por cada categoría) que, además de recibir diversos premios en sus respectivas categorías, pasaron directamente a la tercera y última etapa del concurso a nivel provincial, la cual se realizará el 29 de octubre en la Plaza de Armas de Pariñas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario