lunes, 24 de marzo de 2014

CORTITAS Y SABROSITAS (ESCRIBE RICHARD KINBOLL)





TANTO NADAR PARA LO MISMO... En cumplimiento de lo establecido, desde un año atrás PERÚPETRO notificó a Interoil por vencimiento de contrato de los Lotes III y IV. Como esta empresa apeló, el caso fue sometido a un LAUDO ARBITRAL INTERNACIONAL; al final de cuentas el árbitro dió la razón al Estado Peruano, pero ¡¡ OH !! sorpresa, tanto brinco, para que ahora, el mismo PERÚ PETRO, le proponga, le ruegue, que se quede un año mas.

LOBITEÑOS SE AGOTAN PIDIENDO RENDIR CUENTAS..... No sólamente se agotan, sudan la gota gorda, demandando al alcalde sordo, que redacte un balance donde exponga de que forma y como, se han gastado 300 milones de soles, ingresados a esa comuna lobiteña entre el 2011- 2013.  Si la cotraloría o cualquier otro organismo contralor quisiera cumplir con su labor, sería facilito aplicando un radar pequeñito, y descubrir un manto de irregularidades cometida, así como, tremendos forados con desbalance patrimonial del  santibanqui ALCALDE.

LAS SUPUESTAS ENCUESTAS CON SONDEOS DE OPINIÓN BAMBA.... Un tremendo lío se fomenta en las redes sociales, ante la aparición de resultados de encuestas bamba y sondeos de opiniónque a kilómetros se les alcanza a leer cuánto vienen costando.  Son tan, pero tan descarados, que al candidato apodado Alibabá que corre protegido por una  perversa pandilla de extorsionadores, gorilas, macanches, le hacen el bendido favor de ponerlo en primer lugar, CUÁNTO ESTARÁN PAGANDO.

MAS CARA LA MEDICINA QUE LA MISMA ENFERMEDAD..... Se viene anunciando con grado de notoriedad e insistencia que habrá cambio en la oficina de Imagen Institucional de la Muni-petrolera.  Se va una periodista y en su reemplazo se anuncia a un cobrador vendedor de baratijas.  Ni punto de comparación, ni idea que las cosas van a mejora  o cambiar.  Kerin Valdez con errores y todo, es mucho mas profesionalmente hablando que un señor Richard Sánchez, que no tiene idea del marco de su pretensión.

NIÑOS ALUMNOS SE ALOJAN EN UNA COCHERA.... Extraño, muy extraño..un promotor que se apropió de un nombre Trilce en la grandeza poética de César Vallejo, tiene licencia para impartir todos los niveles educativos en las zonas de Talara y Negritos; lo bastante raro es que no tiene ningún local que sea de su propiedad, y como lo despojaron de uno de ellos ubicado en la avda H de Talara, se ha buscado una cchera vehicular y allí amontonan a los niños.  Y LA UGEL QUE DICE?

LA ENCUESTA DEL DIABLO.... que descaro, en las encuestas redactadas entre gallos y media noche -y- en democracia, borraron del mapa al arquitecto TIMANÁ GALECIO, alcalde actual de Talara y uno de los favoritos.  Mas votos ha tenido: "no sabe no opina", que el verdadero cholito talareño que fue la espada en la derrota de la TERRIBLE CORRUPCIÓN.  Toda la consabida manipulación, mas adelante: vendrán insultos, diatribas, empates técnicos, manipuleo y todo otro mecanismos para sorprender a la democracia y al pueblo.

HISTÓRICA MOVILIZACIÓN DE TALARA..... muy prontito se cumplirá un año de la  TALARA SIN MIEDO, que salió a la calle a defender su petróleo y su Refinería.  Mujeres principalmente, escribieron harto de heroismo con valor. Fué una gesta de gran ejemplo;  lamentablemente hasta ahora esa Talara se limita a suspirar ante la gran desidia del gobierno.  EL 16 DE MAYO HABRÁ UN NUEVO PRONUNCIAMIENTO, mientras el Ministro Castilla, nos sigue hueviando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario