sábado, 15 de marzo de 2014

CORTITAS Y SABROSITAS (ESCRIBE: RICHARD KINBOLL)





NO DEVUELVEN....Por mas que la honradez los emplaza a los tres socios de la conquista del desarrollo de la Feria de Talara versión 2013, no se dan por notificados.  Ellos recibieron 250 mil morlacos -dizque- para traer espectáculos y al final se pasaron de cínicos, sordos, mudos y nunca devolvieron nada.  Mas bien los muy "gasolina Conchán", aparecieron con carros, casas y hasta se compraron ropita.

DE RIPLEY.....  Los trabajadores de petroperú son bien chistosos, cuando una buena causa los convoca para un "paro" no lo hacen; cuando Talara les pide su concurso la mandan al diablo.  Ahora, dicen que ses van al paro por dos días, pero para que les paguen mas por no hacer nada.  Ellos son los nuevos dueños de una empresas que es bien peruana.  Lo decimos porque solo ellos tienen derecho a heredar a sus hijos sus puestos de trabajo.

SI LAS ELECCIONES MUNICIPALES FUERAN MAÑANA... Perfectamente podría producirse un triple empate.  Es que están compitiendo tres candidatos buenazos.  Ellos: Fito Sánchez, Vitonera Infante y don Jacinto Timaná Galecio; todos los tres dominan bien el tem: dos son ingsnieros y un arquitecto.  En el convoy de abajo, aparece un ex. miliquito desertor que ahora como el de Locumba,, también se pasea con dlincuentes reservistas reclutados del cono norte de Talara.

GRAN ANIVERSARIO CON POQUITA PLATA..... ¡¡¡SI SE PUEDEN!!! hacer grandes cosas cuando se tiene capacidad, horandez y credibilidad.  Ahora se está apreciando: Orquesta Sinfónica, concurso de orquestas escolares, feria, baile gratis, entrada al campo ferial gratis, desfiles.  El año pasado se gastaron cerca de un millón y no trascendió nada, ahora si apenas vienen trabajando con un presupuesto que no llega a los 40 mil soles, todo ha respondido a una buena y eficiente gestión.

GRACIOSO: TODO VA SUBIENDO DE PRECIO..... EL pueblo piensa, reflexiona y luego comenta: ¿cómo dicen que no hay inclusión social por parte del Gobierno?, si ahora mas sectores de pobreza se van incorporando al malestar nacional.  Cuando en Talara dicen que subieron los pasajes, el precio del agua, la canasta escolar, el pan, el agua se volvió salobre... la respuesta que se escucha, : El gran responsable es el "Cambio Climático".  Entonces hay que esperar mas.

LA CADENA INTERMINABLE..... Será una coincidencia o también la culpa la tiene el cambio climático.  Al fenómeno, lo compararon como una gran cadena interminable, o , como la cosecha de mujeres que nunca se acaba.  Se refiere al comentario que se da de esquina en esquina... que muy pronto el Congreso se quedará vacío por que todos tenían sus pulguitas, todos tenían sus tapaditas.  POBRE PERÚ.

LAS LAGRIMAS DE LA COCODRILO..... Dicen que cuando la mamá cocodrilo pare sus crias,,, se las come y después llora queriendo demostrar arrepentimiento.  este ardid, lo han aprendido muy bien algunos viejos políticos peruanos:  Fujimori gritaba con voz de angustia: "SOY INOCENTEEEEEE", Igualmente aquí en Talara Trelles Saavedra dice: ESA VOZ NO ES MI VOZ, ESE VIDEO DE LA CORRUPCIÓN ESTÁ IMPOSTADO. "TODO ES INVENTO DE MIS ADVERSARIO POLÍTICOS QUE TRATAN DE IMPEDIR MI REGRESO"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario