jueves, 13 de marzo de 2014

Buenas y saludos


Ante todo, le envío alguna documentación que demuestra que mi vehículo CAMIONETA NISSAN XTRAIL PLACA DE RODAJE B0F131 DEL AÑO 2011, no lo adquirí al CASH, pues este fue a crédito y mediante la modalidad de Fondos Colectivos en el SISTEMA MAQUISISTEMA, del cual le remito la documentación escaneada, y que me adjudicaron mediante la modalidad de SORTEO. En la SUNARP si aparece la transferencia total, es cierto, pero así son esos contratos en su formalidad, pero la realidad es que yo vengo pagando mensualmente ese contrato y la última cuota 80 es en setiembre del 2017 y estas cuotas lo empecé desde el mes de marzo del 2011. Como toda persona, me comprometí a comprar mi vehiculo con la responsabilidad de cancelarlo en cuotas y eso es lo que hago. Se que la noticia de la denuncia fiscal y el diario es sensacionalista, pues hace ver que cancelé los 30000 dólares al cash, eso no es cierto y esta es mi verdad y allí le demuestro que son 80 CUOTAS, las que tengo que pagar para que ese vehículo sea totalmente de mi propiedad y eso será a fines del 2017 en que cancele la última cuota. EL REPORTE LE INDICA QUE SON 80 CUOTAS.

En algún momento saldré aclarar este tema, pero gracias que se presentó la oportunidad de enviarle a usted esta documentación que otro periodista no la tiene, pero como le dije, yo si di mucho por esa gestión hasta mayo del 2012, y creo haberlo hecho bien. Que, hubieron errores si los hubieron, pero no estoy defendiendo, porque también fui uno de los que me gusto el orden, pero a veces de tanto chisme que a uno le meten en una gestión, es preferible decir hasta aquí nomas y eso hice renuncié, hoy trabajo como asesor en la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna - Sullana, pero le digo que en alguna oportunidad postularé como todo ciudadano que tiene derecho  a hacerlo, soy joven, pero será en otra elección, hoy tengo a mi esposa delicada de salud y a ella me dedico.

Muchas gracias por su atención .
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario