lunes, 3 de marzo de 2014

CORTITAS PERO SABROSITAS.




PELELE.- Curiosamente así llamaron al ex premier Césa Villanueva despùes de su defenestración.  Si el cabeza del Consejo de Minitros es un pelele, como será el resto, por eso urgente es un exámen de meritocracia.



INCLUSIÓN SOCIAL, fué una de las grandes promesas del presente gobierno de don Ollanta Humala.  A la hora de provocar aumentos solo para Ministros y, enfurecerse cuando se habló del salario mínimo vital, en ese momento al pueblo de abajo se les estaba INCLUYENDO A LA DEMOCRACIA DE LA DESIGUALDAD.



LA FRANQUEZA DE DON ISACC.. No está gobernando Ollanta, quien lo hace es la familia Heredia; es mas, son tan hipócritas que caminan tomados de la mano, cuando van de pleito en pleito.



MAL PRESENTIMIENTO... Es el que tiene el pueblo de Talara al darse cuenta por las movidas, declaraciones, anuncios de las hustes del ex. alcalde Trelles Saavedra que está listo para su nueva postulación; querrán decir que ya conocen de sobra y de antemano el fallo que debe emitirse por el proceso del vídeo de la corrupción que se le sigue?... (..).



EL SALARIO MÍNIMO VITAL, Sobre el respecto un ministro sobón, adulón y sometido dijo:  "Si se incrementa la economía peruana se viene abajo", pero cuando los Minstros se han subido el 100%, allí no pasa nada.



ANIVERSARIO DE TORINO... Sin pena ni gloria, ahora al  presidente transitorio que ya comenzó a reelegirse cuando quiere, le han puesto como mote KOKY (BURGA), por las trampas, artificios;  y, sobre todo cuando dicen que solo la FIFA los puede reemplazar.



VEEDORES.... Esto es lo que Talara está pidiendo al Poder Judicial, para chequear, controlar, proteger el derecho y la juticia en el juicio que el Juez debe aplicar en el caso del vídeo de la Corrupción.  Vamos a ver hasta donde tiene propósitos de enmienda la justicia de Talara.



NO LES HAGO CASO... Parece ser la respuesa que dá con el silencio, el populachero candidado Pepe Rodriguez cuando la prensa le recuerda que informe sobre el gasto de los 30 millones que recibió Lobitos entre los años 2011-2013 por concepto de Canon.  NO SE OYE PADRE.



SE QUEDÓ EN NADA... La denuncia sobre tocamientos de un maestro (QUEVEDO) a una menor con discapacidad.  El colegio donde trabaja el libidinoso sigue matriculando, la UGEL no ha dicho ni pillo, ciertos periodistas silenciados .  Es el valor de la impunidad cuando lo aprecia la influencia del poderoso dinero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario