miércoles, 19 de marzo de 2014

CORTITAS Y SABROSITAS (ESCRIBE: RICHARD KINBOLL).

 
 

 
- SE CAYÓ EL PREMIO NOBEL DE LITERATURA.... "Que pena, me da mirarte como te miro"; se opaca, se extingue en el firmamente, el otrora ganador del PREMIO NOBEL DE LITERATURA. Que diferencia podemos distinguir entre un sicario al servicio del crimen y el que se presta para insultar; es decir se subordina por un mísero interés. QUE TRISTE EJEMPLO DEL PRÍNCIPE ESPAÑOL.

VARGAS LLOSA.... SI se fue del Perú, es seguramente porque consideró a esta patria muy poca cosa para él. Eso hay que respetar, si se nacionalizó chino, gringo, mongol, ESPAÑOL... le respetamos su gusto y su rancia aristocracia y acomplejada manera de vivir; pero, no convivir con los peruanos en sus aprietos, pobrezas, esfuerzos...y, solo venir a JODER, no tiene derecho, su intervención para insultar metiendo la narices en el Perú, sabe a advenediza.

- ANUNCIAN A ATKINS EN TALARA.... No viene el Presidente Humala que es quien debe venir, y, ahora anuncian que Javiercito Atkins viene a inaugurar una Audiencia Pública conjuntamente con el Congresista Rimarachin.. QUE DESCARADOS. Ahora a estos postes de la política que nunca se movieron de sus gobiernos, ya les interesa nuestros males, se anuncian solitos, y predicarán como grandes paladines del hambre y la justicia social.

Y NADINE HEREDIA?... Nadie la escuchó hasta ahora debatir, polemizar, sustentar una conferencia, hablar de política y de ciencias sociales. Sin embargo, tiene unas poses, una angurria, una ambición de poder que hasta se dió el lujo de generar una crisis de gobierno. Por qué no de una buena vez.. encerrarla en un set de TV. y ponerla frente a frente con; Lourdes Flores, Keyko Fujimori, Pilar Nores.. para ver como le va a la pobre que tiene sueños de ser PRESIDENTA DEL PERÚ.

- BUSCAN COCHERAS PRIVADAS.... Para esconder vehículos. Así se viene pasando el talán en Talara, se trata que ex funcionarios señalados en notificación por Lavado de Activos, apuraditos están buscando locales seguros donde esconder camionetas 4 x 4, maquinarias, caterpilar, motoniveladoras, ambulancias, payloaver, Las casa y edificios que construyeron, estos si no podrán moverlos, por eso buscan rematarlos antes que la justicia les eche el guante.

- MANIPULEO DE ENCUESTAS Y SONDEOS DE OPINIÓN.... Como la canción que dice_ "como te gustan los militares; así de fácil, uno que otro candidato cree que el manipuleo de encuestas, establece importantes resultados. Y por eso, se dán encuestas donde los coleros aparecen goleando..¡¡ QUE DESCARADOS !!. Es que como con la plata baila el mono, o, es como bailarse una lambada, curioso resulta que de la tentación nadie se escapa y por allí caen rendidos jueces, fiscales, radioloros, y, por supuesto las empresas que elaboran encuestas, cobran por ubicar en primer, segundo lugar... todo tiene su tasa.

. EL MILLÓN DE SOLES PARA EL GRAU.... Que hermoso ejemplo dirigencial el que existe en el Atlético Grau de Piura, menos mal, que no tienen buenos jugadores de lo contrario, hacen años que ya estuvieran en el fútbol profesional. El único tiempo que conocimos a un Grau poderoso con don Orlando Balarezo a la cabeza, fue cuando era integrado por talareños. Ellos (los del Grau) sin han entendido lo que KOKY HERRERA Y SU LEGIÓN DE DIRIGENTES TRANSITORIOS NO QUIEREN ENTENDER.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario