jueves, 13 de marzo de 2014

CORTITAS Y SABROSITAS (ESCRIBE RICHARD KINBOLL)




-  Intriga y ma intriga en la ciudadanía petrolera, por los ingresos irregulares de parentelas enteras de dirigentes en Petroperú.

- Muchos trabajadores por el hecho de no ser sindicalizados y que han sido discriminados, interpondrán recursos de amparo, sostienen que si todos son trabajadores de Petroperú y son iguales ante la ley, por qué motivo no tienen derecho a recomendar para que trabajen sus hijos?.

-  La cortina de humo de don Rogelio Trelles ya es un truquito bien viejo.  Eso de amenazar con denunciar a policias que solo cumplieron con su deber, no tiene razón de ser.  Todo polícía cumple con su deber y cuando alguien está en la pantalla como requisitoriado, lo capturan llámese como se llame; lo que pasa es que don Rogelio no aprende la lección y se sigue considerando intocable con su platita

-  Los muchachitos de Luciano Castillo debe dedicarse a estudiar... zapatero a tu zapato, no se presten con los clásicos truquitos de las encuestas.  De dónde han sacado que Pepe Rodriguez va en segundo lugar?, hay que hacer honor y sacar lustre de la institución que estudian.

-  El juez y el fiscal de la causa del video de la corrupción, serán responsables si por un fallo vendido, parcializado, pretendieran violentar la justicia.  El caos y reacción que se produciría en la ciudadanía, será de su exclusiva responsabilidad.  ¡Cuidadito que Talara se convierta en un polvorín por sus inconsecuencias!.

-  En breve gran destape en Petroperú, se refiere a que muchos ahijados que ya están trabajando como privilegiados, han ingresados con certificados y curriculum bamba.  No han estudiado en ningún sitio, y aparecen con doctorados, magister, maestrías.  CARAMBA, que los escandaletes no dejan ni dormir al Perú.

-  En estos últimos días por todas las notarias y oficinas de los registros públicos, se ve correr de ida y vuelta a los santitos de la gestión corrupta, metiendo y quitando papeles y que les acredite que las compras de vehiculos, maquinarias, ambulancias, casas... si fueron legales.  No saben que no existe deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla.

-  Y dónde estará bien escondida la computadora que Petrobras, donó al círculo de periodistas de Talara?, lo decimos, porque esta institución, nunca ha escrito una sola carta; mas bien, los periodistas dirigentes se pasaron con zapatos y todo, al TORINO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario