Pariñas/Talara, set. 26. Debido a la presencia de sujetos de dudosa procedencia que a diario se les ubica en las inmediaciones de los colegios más populosos de Talara, preocupados padres de familia, nuevamente vienen solicitando al Serenazgo y a la PNP para que intensifiquen los controles en las inmediaciones de los colegios.
“Es preocupante lo que está ocurriendo, los micro comercializadores de droga ven a los alumnos y adolescentes como consumidores potenciales. En este caso, debe haber una relación más directa entre padres de familia, hijos, director del centro educativo y los profesores de los escolares”, indicó el ciudadano Carlos Ruiz Imán.
Al ser consultado el psicólogo de Essalud Talara, Isaac Rivera, alertó que la venta de droga en los alrededores de los colegios públicos y privados de secundaria, podría convertir a un estudiante en un adicto más; lo que pone en peligro a los jóvenes alumnos, para quienes cada vez es más fácil conseguir droga en la parte externa de los colegios. (AnAbTe)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario