Lima, set. 26. Demandó castigo ejemplar y prisión para los delincuentes. El presidente de la República, Ollanta Humala, dijo hoy que su gobierno actuará con todo el peso de la ley para evitar nuevas muertes por la violencia en escenarios deportivos.
Lamentó el fallecimiento del joven hincha de Alianza Lima, Walter Oyarce Domínguez, de 24 años, quien anoche perdió la vida al caer de uno de los palcos de la tribuna sur del estadio Monumental de Ate, durante el clásico del fútbol peruano.
Asimismo, el mandatario demandó un castigo “ejemplar y prisión para los delincuentes”.
“Lamento profundamente la muerte del joven barrista. Mi solidaridad con su familia. Hago un llamado a la calma y a no responder con violencia”, dijo el mandatario a través de su cuenta Twitter.
“Actuaremos con todo el peso de la ley para que hechos como estos nunca más se repitan. No hay paz e inclusión sin justicia”, subrayó.
“Nunca más violencia contra niños y jóvenes inocentes. Castigo ejemplar y prisión para los delincuentes”, remarcó.
Según versiones periodísticas, que citan a testigos presentes en el estadio, barristas de Universitario habrían roto la puerta de un palco, entraron con arma blanca y lanzaron a la tribuna sur a Oyarce.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario