miércoles, 21 de agosto de 2013

TOSTADITAS CROCANTES. (ESCRIBE: RICHARD KINBOLL)

 
 
 
PROYECTO MODERNIZACIÓN REFINERÍA TALARA.

Me quedo con la mas firme impresión que muchos peruanos, especialmente la gente de Petroperú, dirigentes sindicales de la petrolera, sabían o percibían desde un comienzo, que el famoso PMRT. era solo una quimera. Algunos como el miembro del directorio de Petroperú Juan Castillo More, utilizó la coyuntura sencillamente como un gesto, un cumplido. Todo parece indicar que el PMRT. será parte del olvido.

FALTA LEALTAD CON PETROPERÚ.

Desde el mismo Ejecutivo, ministerios de Economía y Finanzas, Energía y Minas, la plana de gobierno de Petroperú, organizaciones sindicales, gerentes, plana de profesionales; todos sabían que el sistema prefiere que el recurso petrolero lo manejen las multinacionales. Por esta razón y muchos silencios mas, es que nunca se pudo escuchar pronunciamientos claros, y clarísimo ...fue la razón de la salida de Humberto Campodónico.

MUERTE POLÍTICA DE PETROPERÚ.

Hay que prepararnos, es un requisito sabio. Si de aquí a diciembre 2013 no se inicia el PMRT. entonces hay buscar los trajes negros, los funerales estarán a la vuelta de la esquina. Es que el resultado es claro, los que gustan llamarse pro-sistema, tienen todo arreglado para que el novio sea Petrobras o cualquier otro gringito. Petroperú será parte del pasado, tal vez una bastarda pesadilla.

JUAN CASTILLO MORE.

Un sempiterno dirigentes de los trabajadores y de repente puede llegar acumular el mismo record como miembro del directorio de Petroperú. Si sabe, si conoce, que el gobierno no ejecutará el PMRT. Sin embargo, utilizó el espacio a su favor convirtiéndose en el espadachín samurai, y desde allí, realizar una campaña de re-elección. Todos dirán que fue uno de los pocos que mostró batalla contra la dejadez del gobierno del Presidente Ollanta.

JURADO NACIONAL DE ELECCIONES QUE DESESPERA.

Talvez nos equivoquemos, las apreciaciones tiene esa cualidad. Sin embargo, algo nos advierte que la parcialización, el compromiso adquirido de antemano, es el principal argumento opositor para que este órganos nacional, se pronuncie dictando la vacancia y derribando a la corrupción de Talara. Mientras tanto, deshoja margaritas y el pueblo de Talara ingresa a un terrible estrés; por esta gravísima situación pueden venir consecuencias irreversibles de lamentar.

PASADA LA CORRUPCIÓN Y PRESO EL COMBATIENTE.

La ciudad de Talara quedará como el fin de una guerra. Pasará mucho tiempo para reconstruir, los pirata y fariseos, tendrán todo el dinero y tesoro escondido para defenderse en las frágiles decisiones de una justicia corrupta. Por lo menos en manos de esa pandilla delincuencial se abrocharán mas de 200 millones de soles, suficientes, para entretener, endulzar, como lo hacen la mayoría de lo que roban al erario nacional. Y luego, en poquísimo tiempo propiedades y vida nueva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario