jueves, 26 de setiembre de 2013

¿LEÑA DEL ÁRBOL CAÍDO?
 
 
Augusto Álvarez RodrichLa sociedad no solo está hecha de ladrones, pillos o traficantes, sino también de gente digna, los seres discretos, esos que nunca llegan a los periódicos pero que son gente respetable, con convicciones. Mario Vargas Llosa.
 
No sólo ha sido destituido sino reducido al estado laical, ya no es ni sacerdote. El papa Francisco en esto está procediendo de una manera muy clara. Si yo obispo conozco un caso, yo no puedo ocultarlo. Tengo que entregarlo al Poder Judicial, tengo que hacer la denuncia. Monseñor Luis Bambarén sobre el ahora ex obispo Gabino Miranda.
 
No hagamos leña del árbol caído, no exageremos cuando queremos maltratar a alguien, no me parece de buen gusto que un obispo retirado haya hecho una denuncia un poco exagerada o dura. El Papa nos habla de misericordia. Tolerancia cero sí, pero misericordia, justicia y derecho a la defensa. Cardenal Juan Luis Cipriani sobre el obispo ya expulsado de la iglesia por pedófilo.
 
Lo único que puedo decir es que los dos cobramos por el Estado, pero la diferencia es que yo fui elegido por el pueblo y a él no lo ha elegido nadie. Carlos Bruce sobre Cipriani.

 No me van a parar. Voy ser candidato en el 2016 pese a quien le pese. La campaña empieza esta noche. Alejandro Toledo al llegar a Lima.
 
Cuántas mentiras, señores fujiapristas, ¿qué creen, que somos como ustedes? Ni Japón, ni Colombia, ni París para esconderse. ¿Chapados con las manos en la masa fabricando cuentos con sus amiguitos mediáticos? Eliane Karp a los periodistas.
 
Solo me puedo asilar en Cabana. Alejandro Toledo sobre las versiones de que se asilaría en Israel.
 
No podrán callarlo. Eliane Karp sobre Alejandro Toledo.
 
En Perú Posible hay gente ‘leal’ porque su sobrevivencia política depende de ser ayayero. Juan Sheput.
 
¿Veinte minutos para hablar en el Parlamento quiere decir un minuto por cada millón encontrado? Congresista Julio Gagó.
 
Agradezco a mis viejos y nuevos amigos, me siento cerca a ustedes, son mi mejor terapia. Alberto Fujimori sobre su Twitter desde la Diroes.
 
Las prisiones no son un hotel. Ministro Daniel Figallo sobre lo anterior.
Fujimori ni sabe entrar al Facebook. José Luis Pérez Guadalupe.
 
Estoy muy cerca de tomar la decisión de ingresar a la política. Roque Benavides.
Los estatutos de la FIFA y de la FPF me permiten postular a un nuevo período. Manuel Burga.
 
Toda la artillería de Humala está dedicada a que no sea candidato en el 2016. Alan García.
 
Si queremos llegar a este mundial de la riqueza y de los países del primer mundo, tenemos que desterrar a los Burgas de nuestra administración pública. Ex ministro Luis Carranza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario