lunes, 14 de mayo de 2012

S O C I A L E S



Madre.. solo una



Quiero agradecerle a Dios por la dicha que me dió de tener a mi madre
y aunque lejos sus consejos y pensamientos
siempre estan conmigo

gracias porque desde pequeñita me enseñaste
a luchar por la vida, me enseñaste a que
el paso que damos por ella no es eterno,
pero que debemos hacer las cosas bien
de tal manera que te sientas bien contigo mismo...
Me enseñaste y me infundiste valores
que me han hecho grande de espíritu...FUERTE DE CORAZÓN!!

Me enseñaste que nuestro paso aquí en la tierra,
la vida es como un laberinto largo pero no dificil
de correr, pués si bien encontramos obstáculos
y barreras, estas nos sirven como trampolín para seguir adelante,

para luchar y defender nuestros principios e ideales..
Estuviste allí cuando más te necesité,
hoy estás lejos físicamente, pero tu ternura
y amor me acompañan, porque aunque lejos siempre estarás en mi corazón..

 



TE AMO MAMA.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario