miércoles, 18 de abril de 2012

P I Q U E I T O S




CLIMA CALIENTE Y PICANTE EN TALARA, al percibir la gente, que el JNE. ya fijó fecha y hora, para escuchar la exposición del recurso extraordinario que verá en último extremo, la vacancia del alcalde Trelles Saavedra. La cita se ha programado para este próximo jueves 19 de abril a horas 10am. Según lo trascendido, el acto es un mero cumplido, en razón que resulta muy complicado admitir que el Jurado pueda cambiar su veredicto que ya dió con la firma de 5 vocales. DAR MARCHA ATRAS ES ADMITIR QUE DIERON UN FALLO BIEN, CON CIERTA INFLUENCIA DE PARTE, O QUE DICTAMINARON EN ESCASO CONOCIMIENTO.


PUEDE QUE SALGA HUMO BLANCO, en favor del Alcalde, eso es lo mas posible, sin embargo de operarse el caso contrario, que es cuasi imposible, Trelles Saavedra por sus caprichos y soberbia tendría que irse de regreso a su clínica. La verdad, verdad, que se merece un castigo de tal magnitud, Talara es una provincia que merece respeto, consideraciones; su gente no puede ser sometida a humillaciones, procedimientos réprobos, coercitivos. En definitiva, Trelles Saavedra no nació con la estrella para gobernar con equidad, coherencia. ALLI PUEDE LLEGAR EL FINAL PARA UN NUEVO DÉSPOTA.


Y SE VIENE UN ALUVIÓN DE OTRAS SOLICITUDES DE VACANCIA, eso significa, que nuestro personaje de marras, no cometió un falta por error o desconocimiento. Ahora ya corre plazo para un segundo pedido de vacancia, el argumento es mucho mas contundente que el anterior, auto prescribirse deudas tributarias, es una arbitrariedad, por no decir algo propio, proveniente de un fresco, un conchu...... Y, en relación a ello, si el Jurado quisiera seguir ayudándolo i/o operando de padrino, tendrán que pensarlo muy bonito, en tanto que el pueblo de Talara está tomando medidas para una denuncia nacional. PARA ESTA VEZ, TANTAS VECES VA EL CÁNTARO AL AGUA QUE AL FINAL SE ROMPE.


Y LA VERDAD DE LA MILANESA, es que el pueblo talareño está pagando muy caro su error, o tal vez su generosidad cuando cristianamente comprendió que debía brindar una oportunidad al médico pudiente, sin medir que 'gallina que come huevo, aunque le quemen el pico'. Eso ha sucedido, el médico que se hizo el humilde y dijo: "Quiero gobernar, denme una oportunidad y voy a demostrar que con mi capacidad empresarial y adoptando un programa de gobierno gerencial, voy a terminar con el desorden, y tantas calamidades que tiene Talara". LAS CALAMIDADES, SE TRANSFORMARON BIEN PRONTO EN UNA ADMINISTRACION DE CUIDADOS INTENSIVOS Y CON SEPTICEMIA.


Y SI NO ES POR ANGAS SERÁ POR MANGAS, pues, pudiera ser que sus amiguitos del Jurado Nacional de Elecciones le lancen salvavidas una y otra vez, pero muy dificil será que lo salve un proceso de revocatoria que se viene como huaico y que amenaza barrer con una corrupción enquistada. Según la cara adusta de la gente, de esta no se salva un Alcalde que ha pisoteado la confianza, que ha traicionado los derechos de los vecinos, especialmente de la gente mas humilde y sencilla, a quienes se les hacía trabajar con métodos de desprecio y programándoles sus remuneraciones en la forma mas lesiva. LA GENTE DICE QUE EN EL MEJOR DE LOS CASOS, TRELLES NO AMANECE EN EL 2013. HASTA LA PRÓXIMA.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario