viernes, 20 de abril de 2012

NOS ESCRIBEN



  OPINIONES CORTITAS SOBRE PROCESO DE REVOCATORIA EN TALARA



 MARIO.- En honor a la verdad, el Alcalde debe irse con o sin revocatoria. Muy saludable fuere si haciendo una mea culpa, admita sus garrafales fallas y con sus propias patitas y bártulos en manos, enfile rumbo a casita. Lo que el viene haciendo ya no son errores de principiante, es tan grave la situación que es mejor que desaparezca antes que sea demasiado tarde. 



LUZ MARINA.- Me visitaron gente pagada del grupo Trelles Saavedra en mi domicilio de Luis Negreiros, demasiado tarde, demasiado daño a la moral ciudadana. En 15 meses de trabajo han hecho lo que han querido sin remordimientos ni consideración alguna. Que venga la revocatoria y Talara recupera su tranquilidad. Dios quiera que esta sea la última vez que mis paisanos se dividan por mezquindades.



  MARIA ELENA.- Trelles es terco, caprichoso como un burro, pero no es como para correrle. Brindémosle una oportunidad; todos tenemos ese derecho, todos se equivocan. Es un poco ambicioso, pero tambien es luchador, entrador, aprendió a ser audaz y decidido; sugiero que Atkins como presidente de su grupo, lo aconseje y enrumbe a recuperar el tiempo perdido. Votaré por la no revocatoria.


JOSEFINA FELIZ.- "Gallina que come huevo aunque le quemen el pico", Trelles ya no merece nada es megalómano y siempre volverá para hacer lo mismo. De todo sitio lo han echado, de Torino, la subprefectura, y ahora con toda seguridad el pueblo lo embarcará en un onagro con toda su gentecilla y Talara volverá a ser feliz. Sería bueno que antes de su despido se le opere una auditoría y se aprecie cuanto dinero faltan a las arcas municipales. No merece nunca mas confianza alguna. 








JUANITO ALIMAÑA.- Me pongo este seudónimo por última vez, pues es el epitafio para un Rogelio malo, egoista, soberbio, despreciativo. He trabajado como chofer en San Luis e hicieron lo que quisieron como mis liquidaciones de 8 años. Cuando el pueblo votó por él, nosotros trabajadores de sus empresas, lamentamos el gravísimo error y ahora allí están los resultados. A trelles lo revocan por encima del 70%, mejor es que huya por los cerros.


EDUARDO, EL NEGRO.- Me asombro al comprobar que el Sindicato unificado únicamente en el plano dirigencial, haya salido a la concentración de Trelles, esos dirigentes son capaces de vender su alma al diablo, ellos nunca han jugado limpio a los intereses del pueblo. Haberse aliado a Trelles, demuestran y comprueban lo que siempre se dijo... 'DIos los cria y el diablo los junta'. Hay que echarle agua bendita al pueblo, queremos una máquina barredora, como había antes, para embarcar a los socios de la corrupción. Toda mi familia y yo votaremos por la revocatoria. 


LUCHO, EX TORINO. Me acuerdo cuando Petrobras aportó con un cheque de 23 mil para cancelarnos y paliar la situación económica y atrasos existentes. Trelles no dudó en tomar ese dinero, dijo, me cobro yo primero, la institución me debe. Aquí saqué conclusiones que no cambiaré nunca de parecer, y por supuesto que votaré alegre y feliz por la revocatoria. Que venga quien viniere, pero esto se acabó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario