Pariñas/Talara, jul. 28. La proliferación de zancudos, la contaminación del ambiente y el temor a que sus menores hijos sean víctimas de enfermedades a consecuencia de la abundante basura y aguas servidas, un grupo de moradores del cono norte de esta ciudad, se quejaron y solicitaron al Ministerio de Salud y al alcalde de Talara, realicen lo más pronto el limpiado y fumigación de la zona.
Los moradores, manifestaron no contar con contenedores donde colocar la basura y por ellos los vecinos arrojan los residuos al costado del colegio "Politécnico" y del canal- ubicado a escasos metros de su viviendas-teniendo que soportar olores nauseabundos y cantidad de zancudos, temiendo que sus menores hijos se enfermen.
"Hemos dirigido un documento al Minsa-Talara, para que fumigue la zona y cada una de las viviendas en San Pedro...se ha dialogado con el alcalde para que de manera permanente la basura sea recogida...esperemos cumplan" dijeron los moradores del cono norte de Talara. (Colaboración: Víctor Arrunátegui)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario