martes, 17 de julio de 2012

N A C I O N A L E S



Barbas en remojo


No cabe duda que se han convertido en una verdadera fiebre en nuestra muchas veces “cajita estúpida”, la ley del plagio, la copia, pudiendo comprobarse al instante si realizamos un rápido zapping por los programas de concurso.

Por ejemplo “Combate”, espacio conducido por Renzo Schuller y Gianpiero Díaz, inició una serie de juegos disputados entre un grupo de jóvenes y fornidos varones contra delicadas y muy bien contorneadas damiselas, como la fórmula funcionó; “Dos para las siete” incluyó en su formato “Esto es guerra” con idéntico formato pero con juegos más atrevidos.

Como en el que se recuesta un participante semidesnudo con una gran cantidad de fresas que tienen que ser devoradas por su oponente del sexo opuesto (Magaly Medina, rasgándose las vestiduras y sin una pizca de vergüenza ha dicho que esto es demasiado obsceno y que debería ser censurado).

Bueno, es así que ahora si se cambia de canal se puede apreciar a chicos y chicas con minúsculas prendas de vestir exhibiendo sus bien trabajadas anatomías, realizando todo tipo de juegos.
¿Dónde está la creatividad? Al parecer, ha fallecido!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario