miércoles, 14 de mayo de 2014

TALARA: NOTICIAS DE ACTUALIDAD (TUTILIMUNDI)



.  En las actuales circunstancias, a Petroperú no le conviene que se inicie el PMRT y se coloque la primera piedra.

.  TALARA, pide que Petroperú declare una oficina donde los talareños `puedan inscribirse para tener derecho a un empleo.

.  Asalto y robo a servicio automático de retiro de dinero en grifo primax, casi resuelto.  Ya no se trató de bandas delincuenciales comunes, ahora han intervenido miembros de conocidas familias empresariales de Talara.

.  Preocupa actividad ilegal petrolera.  Cada vez es mas alarmante denuncias y aparición de pequeñas refinerías clandestinas.

.  Intervención y operativos policiales en lugar de concentrarse en los gansteres, bandas delincuenciales se se han vuelto en el temor de la población; ahora se centran en operativos a mototaxistas y transportistas.

.  Bulying contra una  alumna de un colegio particular de Negritos.  Acusan a alumnos de José Pardo Barrera. Padres de familia además de investigación responsable, piden sanciones ejemplarizantes.

.  Ahora la situación de PETROPERÚ se complica con ingreso irregular de nuevos trabajadores recomendados, con buenos padrinos y recomendación monopólica de funcionarios y dirigentes.

.  Reaparicieron los bancos de pota, pero los precios que ponen los empresarios se han subido por las nubes.  Estan comercializándola a 300 soles la tonelada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario