lunes, 12 de mayo de 2014

ELEGANTITAS ELECTORALES (ESCRIBE TUTILIMUNDI.) .

Ultimas Noticias

.  Los candidatos grandazos, quedaron empates en la entrega de cariñitos entre canastas y otros, por el día de la Madre.  Nadie ganó, ni sumaron puntos para la foto menos en la encuesta.

.  Mientras el cheriff Durán, jefe del serenazgo, bailaba como un trompo al interior de SAPISA sHOW, mientras  tanto afuera, los bandidos asaltaban a parroquianos y los dejaban desparramado KO como tortillas..

.  Golpeeeeeeee en la polla:.. El JNE, denegó la inscripción del movimiento de HILBCK,,, es decir que BOLITO, si no quiere quedar fuera de la fiesta, , tendrá que buscarse otro padrino. 

.  Eleodoro Mayorga, acusado de vende patria, ya aprendió de Fujimori a decir;  "SOY INOCENTE, NO FUÍ YO".El muy vivazo jugar por interoil y por el Perú, le era igual; según él, es lo mismo estar con Dios y con el diablo.

.  Fito Sánchez, candidato municipal de Talara debería despedir con una patada al animador de su manifestación pública.  El motivo?, su confusión cuando creía que estaba amimando un baile o en una discoteca. Como por ejemplo: "Levanten la mano los hinchas de la U".  Que tal enredo y desfachatez.

.  Si Fito Sánchez quiere ser ganador y gobernar sin moros en la costa.. desde ahora despida a sus socios Arellano y Rubén Hurtado.. ellos son groseras piedras en los. zapatos.  Todos se preguntan: ¿qué aportan? aparte de aspirar ser Gerentes o tenientes alcaldes?. Que demuestren que tienen partido propio.

.  Hasta la una de la tarde del gran DIA DE LA MADRE, los cementerios a full de recuerdos, gente y lágrimas; después de esa hora, las cantinas y discotecas rayaban , pujaban,  y se vendieron mas de 1500 cajas de cerveza. 

-  Las madres de sectores pobre felices sonreÍan de oreja a oreja; agradecían y pedían a Dios la suerte que todos los día fueran en favor de las madres, para recibir LAS CANASTITAS. 

.  Cuando se produje un paro, una huelga en el Poder Judicial, nadie apoya ni se solidariza; será porque en ese sector el pueblo se siente explotado, desfavorecido y en lugar de darles justicia, los entierran en pura injusticia e impunidad. Los jueces, fiscales, tinterillos son tremendas lagartijas.


.  Preguntan? para cuando se firmará el PMRT.  Primero dijeron para el 1º DE Mayo día del trabajo, luego para el día de la Madre, y ahora para el DIA DEL PADRE.  ¿Gobernantes o chistocitos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario