lunes, 19 de mayo de 2014

SE ACERCA LA VII CUMBRE MINISTERIAL EN LOS ÓRGANOS.


municipalidad los organosCumbre Ministerial de gobiernos locales y gobierno nacional – Responsabilidad Eco Social es organizada por el gobierno distrital de Los Órganos y se realizará los días 23 y 24 de mayo, en el Malecón Turístico de esta localidad.

Ante la ausencia del alcalde Manuel Quevedo Alemán quien se encuentra realizando gestiones en la capital de la República, fue el gerente municipal Dr. Edwin Román Pajuelo Pérez quien dio detalles de este importante evento al Programa Radial Síntesis Informativa, que se transmite por Radio Inspiración Talara.

Tras indicar que han sido invitados todos los alcaldes de la provincia de Talara y los congresistas de la Región Piura, el alto funcionario municipal dijo que la VII Cumbre Ministerial de gobiernos locales y gobierno nacional – Responsabilidad Eco Social, es un espacio democrático para que las autoridades ediles puedan exponer los problemas que aquejan a sus jurisdiccio0nes y además ingresar proyectos para su solución.

Detalló que han sido convocados los ministerios de Comercio Exterior y Turismo, Produce, del Interior, Salud, Vivienda, entre otros. "Y es que al distrito de Los Órganos se le ha empezado a ver como un referente del turismo en esta parte norte del país", afirmó Pajuelo Pérez.

Finalmente, dijo que la organización de este trascendental evento, lo organiza el gobierno distrital de Los Órganos, en el marco de su función de promover el desarrollo integral para viabilizar el crecimiento económico, la justicia social y la sostenibilidad ambiental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario