miércoles, 21 de mayo de 2014

T A L A R A

CITAN A EX FUNCIONARIOS DE TRELLES SAAVEDRA.

 
Los ex funcionarios de la gestión del vacado RogelioTrelles Saavedra, comenzaron ayer a desfilar por la dependencia policial para responder ante los efectivos de élite de la PNP Anticorrupción, por el presunto delito de lavado de activos.

El primero en llegar fue el ex gerente Manuel Delly Mendoza, quien habría respondido y explicado, de dónde sacó el dinero suficiente para realizar una serie de viajes al extranjero, así como la adquisición de propiedades y vehículos, pues según trascendió, antes de ser funcionario municipal durante la gestión de Trelles Saavedra, Delly se habría encontrado en situación de quiebra.

Sin embargo, algunos meses después habría pagado una fuerte multa a la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) y habría reflotado sus condominios y habría adquirido propiedades y vehículos.

Posteriormente llegó hasta la comisaría el abogado César Chiroque, quien explicó que sólo tiene una camioneta que ha comprado a crédito en 80 letras y que recién terminaría de pagar en diciembre del 2017 y no tiene otras propiedades.

También se habría citado para mañana al ex funcionario Manuel Antonio Siancas Zapata, las ciudadanas Maggieliz Zavala Litano, Margarita Litano y la empresaria Roxana del Pilar Rojas Saavedra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario