martes, 27 de mayo de 2014

Postula por el Moviento Fuerza Regional de Piura.

Entrevista a Candidato a Presidente Regional de Piura Dr. Servando Garcia Correa
 
 
El candidato a la Presidencia Regional de Piura Dr. Servando Garcia Correa por el movimiento Fuerza Regional de Piura declaró que sus que los Gobiernos del Presidente Regional de Piura Dr. Cesar Trelles lara han sido nefastos donde sólo avanzó la Corrupción en el Gobierno Regional. En el Gobierno Regional de Piura sólo existe el tarjetazo politico.

La prioridad en mi Gobierno será el triangulo del desarrollo como es la Salud,educación y el Agro sin dejar dejar de lado el Turismo.

El Dr. Servando Garcia Correa medico de Profesión luchador social desde los 16 años ex dirigente estudiantil.

Presidente actual de medicos en acción una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo la proyección social en el asesoramiento y orientación de salud a las personas de la Región Piura mas pobre.

Que motiva su presentación como candidato al Gobierno Regional de Piura

Realmente lo que mas me motiva postular como candidato a Presidente Regional para el Gobierno Regional de Piura porque las principales necesidades y prioridades de la Región no han sido atentidas como es la Salud que está abandonada lo mismo la educación con un mal sistema donde se avanzado con el analfabetismo debido a que se esta dando una mala racionalización de maestros en la Educación de la Región Piura.

La Capital de la Región que es la Provincia de Piura y esta totalmente con sus vias y calles destrozadas y con huecos no podemos entender como se a gobernado tantos años y no se a hecho nada por la Región Piura.

La Región Piura no avanzado mas bien a retrocedido porque sus autoridades no hicierón lo que se debió hacer en la Región Piura.

Otro de los motivos de llegar al Gobierno Regional es para decirle a la calse politica tradicional que en 40 años no han hecho nada por su negligencia que no a permitido que avance la Región Piura y que deben darle pasó a la Juventud para ermpezar con el desarrollo de Piura.

Las prioridades de su Gobierno en la Región Piura

Obviamente es el triangulo del desarrollo que la Región Piura debe estar incluida como prioridad fundamental.

El primer poder o prioridad fundamental es la educación segundo la salud y el sistema Agrario y el turismo que es una fortaleza que genera economia en el Perú y el Mundo.

El Agro es el que mas del 60% de mano de trabajo y ese tambien sería uno de las perioridades que vamos a trabajar en nuestro Gobierno en la Región Piura.


¿Cómo evalúa la Gestión del Presidente Regional de Piura?

Como nefasta porque en la Región no se avanzado nada y es la clase politica tradicional y ya el pueblo la evaluó y la rechaza.
eneste Gobierno lo que avanzó fue la corrución con funcionarios colocados por el carnet y la tarjeta partidaria .

Un sistema de Gobierno donde los documentos estan meses y meses y nadie les da trámite retrasando mas la gestión actual.
lamentablemente ese es el Gobierno actual del Presidente Regional Dr. Cesar Trelles lara.

¿Como hara frente a la Corrupción en el Gobierno Regional de Piura?

El sistema de corrupción realmente es amplio y en mi gobierno serán tres cosas fundamentales para disminuir combatir y exterminar esta lacra social que hace mal al Gobierno Regional de Piura.

Lo primero que vamos a ser es que la cabeza en este caso mi persona como Presidente Regional no se corrompa y corrompa a los demas.
Segundo vamos a ser una reingieneria total a nivel del Gobierno Regional de Piura en la administración pública y que todo el personal sea calificado tanto en las Gerencias com en las Jefaturas y que estos vayan a concursos públicos y se coloquen por amistad y filiación partidaria. y tercero no vamos a permitir que nadie trabaje a la hora que se le da la gana ya sea llegando tarde y cuando quiera.

¿Que opina del Proyecto Alto Piura?

Es la esperanza de toda la Región y en especial de la zona Agricola del Alto Piura porque va incrementar el desarrollo de la Agricultura y la energia en toda la Región Piura.
Vamos a continuar con esta obra del Proyectop Alto Piura y vamos a decir en que se vino gastando porque debemos decirle a la Región Piura.

Esta obra es importante y la vamos a terminar para que este Pproyecto siga su marcha.

¿El tema de Huancabamba con la mineria?

Definitivamente el pueblo ya decidió su palbra y la vamos a respetar porque el pueblo con la consulta le dijó no a la mineria y respetaremos su decisión y el sentir de los pueblos con un gobierno democratico.

Finalmente el Dr. Servando Gacia Correa de 29 años de edad dijó que Fuerza Regional es un movimiento de centro izquierda que tiene como politica el cuidado del medio ambiente.
la proxima semana ya elegiremos a nuestros consejeros Regionales en las ocho Provincias de la Región Piura que representaran a su pueblo.

Somos una nueva corriente y sentir popular y verdadero cambio que la Región Piura necesita y quiere. nuestro simbolo es el gallito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario