FAMILIAS INVADEN TERRENO MUNICIPAL.
Más de 60 familias que invadieron un extenso lote de terrenos en la parte alta de la ciudad, que pertenecería a la Municipalidad Provincial de Talara que estaría destinado para áreas de recreación, se enfrentaron a policías y serenos que buscaban desalojarnos. Las familias encararon al Procurador de la Municipalidad de Talara, Dr. Leopoldo Albañil Ordinola, y demás funcionarios ediles, que llegaron hasta el lugar, increpándoles la falta de un programa de expansión urbana;
“La población está en aumento y ustedes las autoridades municipales no se preocupan por elaborar programas de expansión donde tengamos un lugar para construir nuestras viviendas”, señalaron con voces altisonantes. Al cierre de la presente edición los funcionarios municipales coordinaban con la Policía y Serenazgo para proceder al desalojo de los invasores. Diálogo Las cerca de 60 familias invasoras, se instalaron en el terreno ubicado entre los AA.HH. “Jorge Chávez” y “Maruja Sullón”, cerca del sector conocido como “Cuadro de Agua”, desde tempranas horas de la noche del pasado martes, algunos construyeron sus viviendas con triplay y esteras, mientras el resto demarcaron con estacas y piedras los lotes de terreno.
Enterados de la invasión, personal de la municipalidad se apersonó hasta el lugar entablando diálogo directo con los invasores, persuadiéndolos que desocupen dicha área, sin embargo las familias se mantenían firmes en su decisión de no salir del lugar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario